¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato IV
Piensa en que es lo que mas te gusta.. Quizas si haces lo que mas te gusta no lo tomes como un trabajo si no como un hobbie, y de eso se trata, de que te diviertas haciendo lo que mas te gusta. Salu2
Usuario
Maestro IV
En magisterio hay chicos, no abundan pero los hay, por otra parte está bueno q haya muchas mujeres y más en esa carrera sabiendo q las maestras son cada vez más zorritas
jeje
Usuario
Avanzado I
Es tan dificil esa decision amigo, yo aun sufro y ya estoy a la mitad de mi carrera.
NETA MEJOR SUICIDATE WEY PAROOOO
Usuario
Novato I
Mira Tio Yo era un apasasionado de las Matematicas Y De La ciencia Toda la vida lo he sido era la asignatura Pro para mi era un 10 si y al dia siguiente tambien y sabes en 4º ESO encontre a alguien que me oriento mucho Mi profespra de fisica a la cual admiro y respeto mucho ella fue la que me enseño el mundo de la fisica el mundo de explicar como el mundo puede hacer algo y asi pues decidí estudiar Física y a día de hoy puedo decirte que soy el tio mas feliz y mas orgulloso del mundo asi que mi consejo es haz lo que te guste sea lo que sea porque al fin y al cabo el dinero viene y va pero la felicidad de un buen trabajo echo siempre esta ahi
Usuario
Novato I
Yo quiero estudir INFORMATICA pero no se a parte...
Usuario
Experto III
Pues pensando xD, yo al principio quería ser abogado.. Ahora ya me decidí y voy a estudiar ingeniera de informática o ingeniera en computaciones y luego un postgrado de diseño y desarrollo de videojuegos :p
Usuario
Google
Yo me quiero dedicar profesionalmente a la música hiphop y a la actuación. Pero mi mayor sueño ha sido ser basurero para ir colgado en el camión por detrás :chicle:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Bomba posteadora
Actualmente estudio programación en el bachi pero nose si quiera seguir con la carrera, me gusta y todo pero también quisiera alguna carrera en donde pueda viajar mucho a distintas partes del mundo nose todavía x.x
Kek
Usuario
Experto III
Actualmente estudio programación en el bachi pero nose si quiera seguir con la carrera, me gusta y todo pero también quisiera alguna carrera en donde pueda viajar mucho a distintas partes del mundo nose todavía x.x
Pues estudia un idioma, yo ya tengo claro que después de la carrera me voy de erasmus y después a vivir a otro país :p
Y voy a estudiar ing. Informática o en computaciones
Usuario
Miembro plata
yo supe toda la vida que estudiar, desde que era pequeño porque amaba las matemáticas. Después lo combiné con informática q tamben me gusta y voilá!