¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

xd? ni q  fueras quien xd
chao

xD?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Paz y amor, chavos.

Si el chavo se está disculpando, no lo maten a palos. Reconocer es de sabios y si el lo está haciendo, no esta mal.

chao
Te pasastes XD!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Reconocer lo que hiciste y aceptar que la liaste es digno de ver, una pena tu salida del equipo Enrique, pero bueno las cosas pasas por algo, al menos seguiras por el foro y animo que en un futuro podrias volver a ejercer lo que te gustaba hacer aqui 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
chao

XDDDD

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

XDDDD

Te extrañamos :'(
Te extrañamos :'(

Las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina :cejas:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una pena que te vayas, has dado mucho por Habbos enfín siempre se van los mejores,
espero que tengas suerte haya dónde vayas!
Bienvenido al club Enrique

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM