¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
xd? ni q fueras quien xd chao
xD?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Legendario I
hace 11 años hace 11 años
Paz y amor, chavos. Si el chavo se está disculpando, no lo maten a palos. Reconocer es de sabios y si el lo está haciendo, no esta mal.
Usuario
Maestro III
Te pasastes XD!
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Miembro oro
Reconocer lo que hiciste y aceptar que la liaste es digno de ver, una pena tu salida del equipo Enrique, pero bueno las cosas pasas por algo, al menos seguiras por el foro y animo que en un futuro podrias volver a ejercer lo que te gustaba hacer aqui
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Miembro oro
XDDDD
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Usuario
Miembro oro
Te extrañamos :'(
Las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina :cejas:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usuario
Novato IV
Una pena que te vayas, has dado mucho por Habbos enfín siempre se van los mejores, espero que tengas suerte haya dónde vayas!
Usuario
Sabelotodo
Bienvenido al club Enrique
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM