¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Buenas Dalex-o-te

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Hola

Mira SEBASTIAN a mi me saludas como es. Hoooooooooola, qué tal? Como está todoooo????

No recuerdas a pablo betico o-seaa no sabe na

Lo conocia así, pablo.betico no pablo solamente xd.

Mijo y te juras old

mijo callate y saludame que yo lo conocia como pablo.betico no como pablo, pablo es el nombre mas comun en este planeta osea la burla.

No te conozco David,... pero supongo que ¡Bienvenido de nuevo!

Hola, un placer. Gracias.

Buenas Dalex-o-te

Holaaaaaaaaaaa robeertooo, cómo estás?
Bien, bien, por aqui buscando trabajo en Habbos xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mira SEBASTIAN a mi me saludas como es. Hoooooooooola, qué tal? Como está todoooo????

Pues aquí, con exámenes hasta el cuello y esperando las vacaciones de invierno xdd Y tú?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pues aquí, con exámenes hasta el cuello y esperando las vacaciones de invierno xdd Y tú?

Pues en Venezuela estamos en paro universitario, he tenido muchas semanas sin clases. Relajado.

Pues en Venezuela estamos en paro universitario, he tenido muchas semanas sin clases. Relajado.

que raro

hola soy nitra te amo mucho dalex te extraño

que raro

hola soy nitra te amo mucho dalex te extraño

callate negro asqueroso en mi universidad si es raro. *ooooooooooo* NITROOOO no puedo creerlo, como estas?
Buenas xD

Buenas xD

hello amigo
Dalex lindo

Dalex lindo

quien eres
hola que tal como te llamas

hola que tal como te llamas

hola estupido como estas me llamo david el mejor de todos y tu
puto

Políticamente irresistible.

puto