¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo un tiempo intentando conseguir los 20 pu*** patos en la lotería del juego de los coches de carreras, y no hay manera.

Siempre me sale pegamento, o el turbo gratis. ¿Hay algún consejo o algo para conseguir los 20 patos? ¿Algo para que te deje tirar más de 1 vez al día? A éste paso acaba el verano y no la consigo... xD
El unico truco es seguir intentandolo XD yo me 'puse' a intentar ganar la placa desde Diciembre y no la consegui hasta Abril, habia semanas que no me tocaba un solo pato y otros dias que me tocaban hasta dos patos seguidos XD

Un 'truco' por si no lo sabes, es cuando te toca pato puedes volver a jugar al sorteo previo al juego.

Sigue intentadolo! Suerte

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Es re difícil hacer los 20 y más que nada, casi no existen trucos. Lo único es seguir jugando XD Yo llegué a los 10 patos y nada más xd

Horrible

¡¡Como pasan los años!!
Un 'truco' por si no lo sabes, es cuando te toca pato puedes volver a jugar al sorteo previo al juego.
Pero en el segundo intento NUNCA toca pato otra vez XDD gafes t0dos

Yo creo que llevo desde que salió el juego y apenas tengo 12, me parece xdd a mí igual, turbo y el asqueroso pegamento. Nunca cohete ni pato x_x

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pero en el segundo intento NUNCA toca pato otra vez XDD gafes t0dos

Yo creo que llevo desde que salió el juego y apenas tengo 12, me parece xdd a mí igual, turbo y el asqueroso pegamento. Nunca cohete ni pato x_x

A mi si me llego a tocar mas de una vez dos patos en un dia  :lengua:

Yo creo que los staffs de verdad espían Habbos foro x_x

Pues hoy me tocó pato y volví a intentarlo pero se ve que ya no se puede, han quitado la doblelotería xddd
toque lo que te toque ahora es 1 por día jaja timados

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo ni lo intento  :roto2:
MOD-PicaZ y JoEl-jr nos leen..