¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas se preguntarán que dice el título de peticiones y bla bla...
Pues verán vi un post de Enrlque diciendo que se había despedido una persona en el Departamento mencionado en el título y yo me preguntaba si podía cubrir ésa plaza, en el Departamento.

Es sólamente una pregunta, aquí la prueba:
''Primeramente, uno de nuestros Relaciones Públicas veterano, Diegoeroe se despide de nosotros debido a un largo tiempo de inactividad en el Departamento. Aun así, le deseamos mucha suerte y gracias por todo el apoyo brindado durante estos nueve meses.''

-Del post de Enrlque-

Espero que alguien me responda y me gustaría mucho formar parte de Habbos.es
Saludos y nos vemos en otro post!
Para eso no hace falta crear un tema, simplemente dicelo a Enrlquw por MP y el te dira xd.
Cuando necesiten personal abrirán vacantes xd creo q fueron 2 los q se marcharon

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como dijo maoellisto, si necesitamos personal lo cogeríamos pero de momento nada de nada. Abriríamos vacantes si las necesitáramos.
Bueno Soy un Usuario de Habbo.es , Pues me acabe de dar cuenta que sí ¿Es Encerio que le falta Un Personal? Pues tras averiguar he decidido Que me gustaria formar parte , del Personal Si claro Por supuesto Si ustedes, estan de acuerdo Jajaajaja Mi nombre en habbo es rallador5 , Veran pertenesco a habbo desde el año 2005 , y tengo la exp buena He sido DJ En varias radios Algunas de ellas ... DJSFACTORY , BOBBAFM.ME Dado caso que deseen contactarme esperare su solicitudes de amistad a mi habbo rallador5. :police: :8D:
Esperate que pronto abrirán para el departamento que desees!!
rallador5, abusar de los formatos (negrita, cursiva, subrayado) está prohibido en Habbos. Recomendamos que leas las normas del foro para evitar sanciones. Un saludo

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Gracias , colega entiendo Se me olvido leer las reglas , gracias a ti me evitare sanciones