Buenas se preguntarán que dice el título de peticiones y bla bla... Pues verán vi un post de Enrlque diciendo que se había despedido una persona en el Departamento mencionado en el título y yo me preguntaba si podía cubrir ésa plaza, en el Departamento.
Es sólamente una pregunta, aquí la prueba: ''Primeramente, uno de nuestros Relaciones Públicas veterano, Diegoeroe se despide de nosotros debido a un largo tiempo de inactividad en el Departamento. Aun así, le deseamos mucha suerte y gracias por todo el apoyo brindado durante estos nueve meses.''
-Del post de Enrlque-
Espero que alguien me responda y me gustaría mucho formar parte de Habbos.es Saludos y nos vemos en otro post!
Bueno Soy un Usuario de Habbo.es , Pues me acabe de dar cuenta que sí ¿Es Encerio que le falta Un Personal? Pues tras averiguar he decidido Que me gustaria formar parte , del Personal Si claro Por supuesto Si ustedes, estan de acuerdo Jajaajaja Mi nombre en habbo es rallador5 , Veran pertenesco a habbo desde el año 2005 , y tengo la exp buena He sido DJ En varias radios Algunas de ellas ... DJSFACTORY , BOBBAFM.ME Dado caso que deseen contactarme esperare su solicitudes de amistad a mi habbo rallador5. :police: :8D:
rallador5, abusar de los formatos (negrita, cursiva, subrayado) está prohibido en Habbos. Recomendamos que leas las normas del foro para evitar sanciones. Un saludo
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.