¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pese a que todos los furnis son testeados por los usuarios, normalmente en el hotel anglosajón esta vez parece ser que han querido tomarse las pruebas de los nuevos furnis más en serio. Hablo de dos de los nuevos furnis para el evento Habbo Palooza llamados Espacio de Alquiler y Espacio de Alquiler Grande. Estos furnis servirán para previo pago de duckets o créditos tener una zona (la que ocupa dichos furnis) en la sala en la que se encuentre el espacio.
Volviendo al periodo de pruebas, unos usuarios, no se sabe cuantos podrán probar los nuevos furnis no se sabe si teniendo acceso a él o como dado que la única información que se tiene hasta el momento es la siguiente placa alojada.

For a great beta-testing effort
Plot Beta Tester Reward
En que se tenga más información la pondré o la veréis en las noticias de Habbos, según quien llegue antes xD
Volviendo al periodo de pruebas, unos usuarios, no se sabe cuantos podrán probar los nuevos furnis no se sabe si teniendo acceso a él o como dado que la única información que se tiene hasta el momento es la siguiente placa alojada.

For a great beta-testing effort
Plot Beta Tester Reward
En que se tenga más información la pondré o la veréis en las noticias de Habbos, según quien llegue antes xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Seguro es en .COM xd está bien que prueben antes de que haya fallos, como siempre pasa
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Espero que si esto se hace en .es no sean los de los equipos de las webs fans los que los testen primero, y menos que se les de placa :enfin:
Ahora voy, alquilo la zona delantera de la sala, pongo 20 cortinas y tapo los furnis de los demás usuarios.
Esto de alquilar espacios es una tontada.
Ahora voy, alquilo la zona delantera de la sala, pongo 20 cortinas y tapo los furnis de los demás usuarios.
Es una
de mierda
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
esta chula la placa, las placas van cobrando calidad
te pasaste de malo XD
con tenerlo para uso staff sobraba... no sé qué vamos a alquilar en salas de otros xdd eso es gratis quieren cobrarnos
Es unaestupidaidea que se han sacado a raiz de lo de Habbo Palooza, por eso la parte de cesped de la sala es gigante.. para que ahora llegue uno con su mini-sala y se ponga a disfrutar de su mini espacio
Ya esta siendo testeado desde hace unos dias.
I am the bone of my sword.
Pues por lo que veo en el directo de palooza esto de alquilar es una basura XD??..
cualquiera puede pisar tu espacio, solo puedes colocar tus furnis dentro de tu cuadro pero los demás entran y pueden molestar xd.. puedes dar kik, etc? yo creo que no, así q fracaso absoluto
absurdo
cualquiera puede pisar tu espacio, solo puedes colocar tus furnis dentro de tu cuadro pero los demás entran y pueden molestar xd.. puedes dar kik, etc? yo creo que no, así q fracaso absoluto
absurdo
Pon vallas para que no entren xDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
q buena idea jajajNO, si alquilo uno pequeño ni quepo dentro chama XDD además pudiendo estar fuera del cuadrito xd..
Pon vallas para que no entren xDD
es lo mas patetico q han creado, ni siquiera para uso interno sirve xdd en una visita vip espero fuera o en el alquilable de otra persona, quien quiere colocar furnis por 25 creditos caducables? nadie pues solo gente rica q quiera fardar :s
Yo creo que lo que desaparece es el alquiler, no el furni en si. El furni seguiría colocado pero sin alquiler. Más que nada esto lo hacen para dar uso a las tiendas de campaña, que vayas al escenario Palooza, pongas tu tienda de campaña y puedas esperar ahi. Igual por eso ahora han puesto de más tamaños.
La idea me parece buena, la cosa es que hay que encontrarle un buen uso.
EDIT: Espera, 20 Créditos para alquilarlo? jajajajaNO
EDIT2: 30, 25, 20 y 15. Carisimo para 7 días. Si fuera por duckets aún.
La idea me parece buena, la cosa es que hay que encontrarle un buen uso.
EDIT: Espera, 20 Créditos para alquilarlo? jajajajaNO
EDIT2: 30, 25, 20 y 15. Carisimo para 7 días. Si fuera por duckets aún.
No sé cuánto durará, pero eso de gastarse 1 mes de HC en unos días (como máximo) de alquilar un trocito de sala que ni sirve, ES TIMO
Yo he visto en las salas palooza que son de 7 días.
olé sulake XD?Rpv. - 05.07.2013 - 13:40
Pues eso para los da2 esta genial, asi no nos banean las salas ni los kekos, además recuperaremos las cosas.
Antonio-Inter - 05.07.2013 - 14:13 Lucigino
Como dice RPV es perfecto para los da2 xd
Que viva sulaken!! :roto2:
--
En fin, igual los sacarán a duckets pronto, según códigos alojados xd
--
Yo encuentro que es una tontería esto de los espacios públicos. ¿Para qué tener un espacio en una sala pública, en donde apenas podrás ingresar?
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
peor todavía XD ahora los daderos lo tendrán gratis
Que viva sulaken!! :roto2:
--
se supone que son salas privadas XD
Yo encuentro que es una tontería esto de los espacios públicos. ¿Para qué tener un espacio en una sala pública, en donde apenas podrás ingresar?
igual con duckets ahora será mejor xd a ver qué precio le ponen porque eso de 25$ es excesivo pls
podrían darle buenos usos a ver qué inventan los usuarios para que sea divertido y servible, xq de momento da pena
¿Los espacios producen renta suficiente o remuneradora?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Muchas gracias por la información me parece muy bien que lo prueben al igual que lo del Menú Alfa y ésas cosas.
Gracias de nuevo por la información
Gracias de nuevo por la información