¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Remode Studios, los desarrolladores de videojuegos que en año pasado lanzaron en Habbo el juego Habbo Speedway vuelve con noticias sobre otro juego más que llegará pronto a Habbo (suponemos).
Dicho juego tendrá como tema los aliens, esto podemos deducirlo gracias a dos nuevas imágenes de estilo cartel retro que han sido publicadas en la cuenta de twitter de la empresa mencionada anteriormente. En dichas ilustraciones se ven varios OVNI como si estubieran a punto de hacer una invasión e incorporan textos como 'Ellos vienen a... conquistar!!!' y 'Ellos vienen de... más allá de las estrellas!!'

Pondré más información cuando la haya, pero si recordáis, hace mucho apareció en este twitter también una imagen de un OVNI.

Dicho juego tendrá como tema los aliens, esto podemos deducirlo gracias a dos nuevas imágenes de estilo cartel retro que han sido publicadas en la cuenta de twitter de la empresa mencionada anteriormente. En dichas ilustraciones se ven varios OVNI como si estubieran a punto de hacer una invasión e incorporan textos como 'Ellos vienen a... conquistar!!!' y 'Ellos vienen de... más allá de las estrellas!!'

Pondré más información cuando la haya, pero si recordáis, hace mucho apareció en este twitter también una imagen de un OVNI.

Visto en Puhekupla, imágenes encontradas en Twitter
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Horrible. Con que no den placas o no sean difíciles me conformo XD y los carteles son muy lol
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Los posters tienen muy buena pinta, espero que no sea el típico juego de los años 80.
Remode studios se curra haciendo los juegos haciendolos lo más parecidos a habbo posible y eso me gusta.
Lo que no me gusta es que suelen ser aburridos :L
Lo que no me gusta es que suelen ser aburridos :L
Pues que dejen de currárselos tanto que lo único que saben hacer es dar lag XDD el speedway no hay quien lo juege con un portátil basura como el mío, encima solo hay q darle al espacio xdddRemode studios se curra haciendo los juegos
en fin, lo de los ovnis seguro supera con creces al de coches
lo de los ovnis seguro supera con creces al de coches
Y de paso seguro que viene con un evento de ovnis (el cual no me extraña)
No creo, no han hecho ningún evento con ningún juego xd ahora harán cosas de verano nomás
Y de paso seguro que viene con un evento de ovnis (el cual no me extraña)
Los posters estan muy chulos, y como para juegos anteriores no han hecho este tipo de "campaña", tal vez hagan un evento (Al menos en .com) Lo más probable es que sea algo tipo Space Invaders, sobretodo por el segundo cartel.
Nada del otro mundo, vamos.
"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Los poster estan buenisimos, pero el juego me da mala espina XDD
¡¡Como pasan los años!!
Es pero que no XD seguramente sea distinto... aunque hayan sido poco originales con speedway no creo que vayan a hacer un space invadres xdddddd sería basura total
Los posters estan muy chulos, y como para juegos anteriores no han hecho este tipo de "campaña", tal vez hagan un evento (Al menos en .com) Lo más probable es que sea algo tipo Space Invaders, sobretodo por el segundo cartel.

Me gusta los posters, espero que no sea los juegos estos de disparar a las naves y no puedes hacer nada mas xd.
Me encantan los pósteres
+1000
Me espero algo así:
XDDDD
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Aunque sea asi, me molaria bastante :lengua: retro
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Espero que sea algo innovador y esté guay. No me gustan varios de los juegos que hay.
I am the bone of my sword.
Joder cuántos juegos nuevos!
Yo si ponen placa intentaré jugar, pero no soy de juegos xD
Gracias por la info!
Yo si ponen placa intentaré jugar, pero no soy de juegos xD
Gracias por la info!
Otra imagen más, del twitter de remodeStudios también.
(Invalid img)
(Invalid img)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Qué cutre xd tiene pinta de tener mucho lag... *rezar pa q no tenga placas de recompensa*
Que hago en la imagen? Xdddd :rotodos::roto2::rototwo:
I am the bone of my sword.