¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estuve viendo tutoriales de como hacer banners y demás cosas en mi programa, creía que era mierda pero, hace cosas que me gustan mucho xD. Os lo muestro aquí lo que hice  :-*.

Banners

Logos

Y por ultimo un planeta. Lo verde es pepinillos o pimientos aplastados xd.

Lo verde son hojas y no veo ningún planeta ahí XDD
no sé cómo puedes llamar banner a esas cosas XDD encima tienen mala calidad
hay programas mejores!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Lo verde son hojas y no veo ningún planeta ahí XDD
no sé cómo puedes llamar banner a esas cosas XDD encima tienen mala calidad
hay programas mejores!!

Apenas se crear banners con ese programa. Ahora miro si se puede instalar ps en linux xd.
Para ser tus primeros banners, estan "pasables". De seguro mejoras en el tiempo :-*

¡¡Como pasan los años!!
Primeramente, busca en Google lo que es un banner, después debes de tener más practica en la edición de imágenes.

No me gustan para nada, lo siento xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
no son muy chulos pero felicidades es mejor que nada
No se si son la clase de banner a la que se refieren, pero por lo menos yo hice algunos para mi página web de proyecto escolar con el programa DreamWeaver 8

file:///E:/Proyecto%20web%20S/Francia1.html

Y ps fué muy fácil.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;

No se si son la clase de banner a la que se refieren, pero por lo menos yo hice algunos para mi página web de proyecto escolar con el programa DreamWeaver 8

file:///E:/Proyecto%20web%20S/Francia1.html

Y ps fué muy fácil.
sube la imagen a http://tinypic.com o http://imgur.com porque asi nunca se verâ D:

¡¡Como pasan los años!!
Es raro que no se abra el link e_e

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;

Es raro que no se abra el link e_e

no se abre porque es el enlace a un archivo de tu pen drive, no de una web con su dominio y eso.

I am the bone of my sword.