¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro I
No estoy seguro si va aquí o no, moverlo si eso grax :l:
A ver, el otro día estuve haciendo fotos y vídeos de mi pueblo, ahora lo que quiero es juntarlo todo aquí en el ordenador pero yo no tengo ni PI de esto... (en Habbo jamás participé en los concurs de vídeo xd...)
Cuál es el mejor programa para hacer vídeos? El camtasia o cuál? y... cómo se usa? jiji un tutorial o algo pls. Os quiero y gracias.
Usuario
Legendario III
Yo conozco tres editores de videos, son estos (Estan ordenados de mejor a mayor calidad (segun yo):
Camtasia, SonyVegas y Movie Maker.
Creo que el problema del Camtasia es que dura 30 dias y luego caduca :/ El SonyVegas esta entre medio y El Movie Maker es el peor y más básico de todos, es el de Windows por cierto xdd
Sobre tutoriales, yo no sé, pero Youtube está ahí, con todo :-*
Saludos.
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Dios del Foro
a mí el camtasia me caducó y sigue funcionando xd y en google seguro hay cosas para registrarlo y que no caduque
es más sencillo de usar, a diferencia del sony vegas, y si es solo para un vídeo casual en 30 días no creo q tengas problema
también hay varias versiones de camtasia, cualquiera te servirá xdd puedes editar el audio, añadir las fotos y los vídeos (a lo mejor tienes q cambiar su extensión con algún conversor de esos, ni idea) y tal
tienes las transiciones y más cosicas chachis, y si quieres subirlo a youtube puedes exportarlo en el tamaño ese de 640x360 o algo así o sus múltiplos en HD
y el windowsmaker da pena XD sin pasarse, seguro se le atasca en medio de la edición (en mi portátil basura a veces pasó con camtasia xdd pero supongo que casi todos los programas cuando están renderizando o hacen algún acto gordo se estropean memeoo)
pos eso
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Maestro I
Algún sitio fiable dónde descargar el Camtasia ?
Usuario
Miembro oro
Yo conozco tres editores de videos, son estos (Estan ordenados de mejor a mayor calidad (segun yo):
Camtasia, SonyVegas y Movie Maker.
Creo que el problema del Camtasia es que dura 30 dias y luego caduca :/ El SonyVegas esta entre medio y El Movie Maker es el peor y más básico de todos, es el de Windows por cierto xdd
Sobre tutoriales, yo no sé, pero Youtube está ahí, con todo :-*
Saludos.
Camtasia mejor que sony? Estás loca xd
I'll find you ♫