¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tienen que estar bromeando la misma sala gana 2 veces? Nada que ver con los que eligen a los ganadores.
+∞
Esto es la burla. No participé en la fiesta ni en el logo, pero igual, ¿cómo van a elegir salas que no fueron hechas por uno? Entonces yo voy a una sala llena tomo panta y gano, ¿cómo es esto? Luego el logo, tienen un criterio horrible, o más bien no tienen, porque esto es al azar. En el caso de migue, no entiendo como no gano. Powertoo le dijo que parece más una carátula de un disco, mira los de ES, algunos también lo parecen, más encima plageados.
Y después en el look de Daft Punk, ¿para que carajos te piden ir al escenario palooza si después ganan todos en sus salas de mierda? Chau.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
por qué decís 2, si hay una sala que ha ganado 4 veces XD
Tienen que estar bromeando la misma sala gana 2 veces?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Solo vi la que ganó 2 veces pero, ¿hay una que ganó 4 veces? xd se pasaron...
por qué decís 2, si hay una sala que ha ganado 4 veces XD
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Como dije, él que elige a estos ganadores, debe tener mierda en la cabeza, él parece que elige lo sencillo, plagio y mal diseñado en vez de la creatividad.
Esto es la burla. No participé en la fiesta ni en el logo, pero igual, ¿cómo van a elegir salas que no fueron hechas por uno? Entonces yo voy a una sala llena tomo panta y gano, ¿cómo es esto? Luego el logo, tienen un criterio horrible, o más bien no tienen, porque esto es al azar. En el caso de migue, no entiendo como no gano. Powertoo le dijo que parece más una carátula de un disco, mira los de ES, algunos también lo parecen, más encima plageados.
Y después en el look de Daft Punk, ¿para que carajos te piden ir al escenario palooza si después ganan todos en sus salas de mierda? Chau.
Scavenge, Slay, Survive
permiso
Solo vi la que ganó 2 veces pero, ¿hay una que ganó 4 veces? xd se pasaron...
http://palooza.habbo.com/es/wp-content/uploads/sites/13/2013/07/4.png
http://palooza.habbo.com/es/wp-content/uploads/sites/13/2013/07/7.png
http://palooza.habbo.com/es/wp-content/uploads/sites/13/2013/07/9.png
http://palooza.habbo.com/es/wp-content/uploads/sites/13/2013/07/10.png
pa q veais xd.
No me leen u_u
Ganadores día 8: palooza.habbo.com/es/2013/07/15/habbo-glorias-de-la-musica-ganadores-dia-8/
Conclusión: No os molestéis en hacer una sala porque con ir a una llena de nubis y hacer un pantallazo (mal hecho) ganas. Ha ganado la misma sala 4 veces xd
IMAGINE WHO!?¿?!¿¿!? AHAHAHjhashjas
Ya te reporte :pzz:
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Lana del who?
Suerte, yo tengo Camtasia estropeado y no voy a arreglarlo para luego perder :roto2:
Suerte, yo tengo Camtasia estropeado y no voy a arreglarlo para luego perder :roto2:
1. ¿Concurso de vídeo y dice que los mejores look ganarán un trofeo?.
2. ¿My Way?, creo que no existe esa canción de Lana del Rey, ¿qué canción ponemos entonces?.
XD
2. ¿My Way?, creo que no existe esa canción de Lana del Rey, ¿qué canción ponemos entonces?.
XD
Es la mítica canción que canta Frank Sinatria. El caso es que VISTAS a tu keko de Lana del flop y cantes esa song
XD
No será ON OUR WAY la canción?
XD
Scavenge, Slay, Survive
Es muy raro... que es? imagen, vídeo, xddd algo salió mal en este concu xDD
Es vídeo, lo que pasa que por culpa del vestido de la tipa seguro hayan traducido asin xd
Es muy raro... que es? imagen, vídeo, xddd algo salió mal en este concu xDD
en el .com dice "You have 24 hours to do it and the best will win a Trophy!" por lo que lo de LOOK se lo han inventado
no
No será ON OUR WAY la canción?
XD! ya ví...
Sorry solo vi el link que dejaste xd
No me leen u_u
PD: Habbo es tendencia mundial con #habbomemories xd
Alguien va a hacer esta parafernalia en un h0lo y va a ganar igual. Fome.
¡¡Como pasan los años!!
Ese trofeo no valdrá nada, todavía faltan 11 placas mas, significa 11 concursos en donde ganan unos 10 usuarios por cada concurso.
Scavenge, Slay, Survive
Justamente alguien me dijo por consola que pensaba hacer los siguientes concursos en holos :roto2: xdd
Alguien va a hacer esta parafernalia en un h0lo y va a ganar igual. Fome.
los tutoriales del grupo ese estaban hechos de forma muy simple por ¿armitxe? xd
lo que tienes que hacer es ir a google y buscar tutoriales, ya sea en vídeo o por escrito, sobre el programa de edición que utilices. ejemplo: tutorial camtasia ... efecto blabla .. transicion ETC
No sé si estaban hechos por Armitxe, pero servían xd la cosa es que no me acuerdo ya.
:lo: no sé ni siquiera qué es "camtasia.." ni los efectos que voy a usar ni nada... :uhh: Igual gracias por la recomendación, pero pensaba en algo más... ¿simple? :juju:
Me quedé loca cuando vi las salas que se repetían, en total no sé cuántas suman... ¿qué les pasa por la cabeza!?
'Si van a hacer algo, háganlo bn y sino Chao' ¬¬ Sulake debería usar ese lema. Y tambn me sorprendí al ver los plagios tan descarados en los 'supuestos' logos de la banda :lo: ¡Por Dios!
Y yo de gafa no había participado en ningún concurso de estos que deberían requerir un BUEN pixel art para ganar :-.-:; porque como no sé hacer PA pensé que nunca ganaría y miren... plagio bn 'boleta' (coloquialmente). Al igual me pasó con el concu de la fiesta de Pitbull... "tengo una sala tipo disco, pero seguro no vendrá gente, mejor no lo hago" y vienen estos payasos a hacer pantas en salas ajenas -.- Para el prox. pantallazo participo así haga una mrda...
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Yo mi vídeo lo hice ya, no me lo curré nada, porque está todo el texto muy ajustado y a penas da tiempo a leer... bueh, para qué voy a esforzarme más, si luego elegirán a 4 nubs... xD
http://www.youtube.com/watch?v=d-fbIFHOiYk#ws
http://www.youtube.com/watch?v=d-fbIFHOiYk#ws
Bueno, es contradictorio jaja
No sé si estaban hechos por Armitxe, pero servían xd la cosa es que no me acuerdo ya.
:lo: no sé ni siquiera qué es "camtasia.." ni los efectos que voy a usar ni nada... :uhh: Igual gracias por la recomendación, pero pensaba en algo más... ¿simple? :juju:
Si quieres usar algo simple, los vídeos seran basurilla. Pero si son basura, seguramente ganes XD you know, las cosas feas tienen más opción de ganar, por lo visto. Lo más basura que hay es el Windows Video Maker ese, en Hypercam no te deja editar, solo grabar la pantalla. Utilizando ambos puedes hacer maravillas, pero que no te diga "WVM No responde" LOL.
El chat nuevo es horrible, así no !
Yo mi vídeo lo hice ya
http://palooza.habbo.com/es/2013/07/16/habbo-glorias-dela-musica-ganadores-dia-11/
FEKICIDAOPUDOASD A TRUJILLA Y LEO omg!! q bien jajaja q bien
FEKICIDAOPUDOASD A TRUJILLA Y LEO omg!! q bien jajaja q bien