¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Suerte si es que todavía no sacaron ganadores...
"We'd like to see your avatar dressed like an alien singing Smells like Teen Spirit in the Festival rooms." :s

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ni siquiera me fijé que había que hacerlo en las salas del Festival xdddddddd

Viendo la selección que hicieron últimamente, capaz gano sin cumplir siquiera las normas del concurso jajaj

EDIT: Ahora que miro el pantallazo que hice no sale nada de eso, es más, sale cortado el texto:

miguel que pro eres enserio
EDIT: Ahora que miro el pantallazo que hice no sale nada de eso, es más, sale cortado el texto:
ya decía yo que al copiar y pegar salía salto de línea xddd algún loco le dio al enter!! entonces ahora sí, espero que ganes

¿Piano y zapatos? ¿Alguien me explica a quién se le ocurrió esto? ¿Ganará el que tenga su calzado más sucio?

Lo mejor de todo es el asunto XDD menuda mezcla

Ahora voy a demostrar todo mi potencial para el photoshop, copiar y pegar y to eso. Imprimire el logo de palusa y listo ganare.

PD: Van a evaluar las zapatillas mas blancas, caras o ke
PD2: Si, yo tengo un piano

¡¡Como pasan los años!!
El asunto es: Will.i.am o Will.i.am. (?) Yo digo que es sin el punto ya que así es el nombre del artista no?  :chicle:

Pues vaya, me iré a la escuela de música a sacar la foto.  :chicle: :chicle: :pp: Re-friki

El asunto es: Will.i.am o Will.i.am. (?) Yo digo que es sin el punto ya que así es el nombre del artista no?  :chicle:

Pues vaya, me iré a la escuela de música a sacar la foto.  :chicle: :chicle: :pp: Re-friki
Sin punto XDD Seguido viene una "P" mayúscula, signo de que hay punto, por lo que es sin punto.

¡¡Como pasan los años!!
No hice el de la Taylor por falta de ganas xDD este no sé si lo haré.
Tenía esperanzas de ganar, pues ya que ganan salas repetidas y otros horrores más... :C pero no
Estoy decepcionada :jumm: este era mi panta:

No soy HC así que traté de hacerlo 'decente'  :juju:

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;

Tenía esperanzas de ganar, pues ya que ganan salas repetidas y otros horrores más... :C pero no
Estoy decepcionada :jumm: este era mi panta:

No soy HC así que traté de hacerlo 'decente'  :juju:

típico de habbo, tranqui XD

Dudo hacer el concu, aunque me tienta y no sé por qué

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Voy a probar a hacer un fake y a ver si cuela. Como gane me parto en dos.

podrías haber eliminado la barra de corazones, pero bueno xd no hubo suerte jaja, de paso gasta duckets

Voy a probar a hacer un fake y a ver si cuela. Como gane me parto en dos.
Tenemos ganador................ verás xddddd

De dónde quieren que saquemos guitarras, pianos y discografías me ven cara de millonario

Cha cha cha! tenemos ganadores del concurso internacional

http://www.habbo.es/articles/5314-finalistas-del-concurso-talento-global-habbo-palooza

la mitad son timo XD sobre todo el nick del ganador del .es

Cha cha cha! tenemos ganadores del concurso internacional

http://www.habbo.es/articles/5314-finalistas-del-concurso-talento-global-habbo-palooza

Ya los vi todos! los primeros 3 me gustaron muuuucho; al momento pensé "hmmm, ya voy por el 3er video y han sido todos prometedores... creo que será difícil escoger si todos son así de buenos" pero la verdad es que a mi criterio los demás no eran muy buenos, aunque claro, felicito a todos los chicos que quedaron allí de finalistas porque seguro no fue tan fácil.

La melodia entrecortada de la canción del de .dk no me gustó; el de .com se oía mucho a música producida (en un estudio...); en la canción del de .se (me pregunto cuál será ese hotel) no me gustó el intro y el de nuestro hotel, no me gustó la canción. Mi voto fué sin duda para la chica del .br, su canción era muy bonita (aunque no entendí ni papa) y la melodía tambn, me encantó.  :l:
P.D: quiero pintar mi guitarra así *-*

Ahora habrá que saber si son fakes o no -.- ya vi los vídeos a fondo y ni 1 es lícito
El del .es ni siquiera es pa habbo yo creo xd encima subido a youtube el 2010, algunos son de 2012 pero 2010 es pena
los hecho por "dj" remixes y basuras no tienen merito y bueno, ojala gane la del .br si es que es ella de verdad xd
el del .fr tocara la guitarra y todo lo q quiera, pero el q canta es sacado de google -.- encima lo dije y borro comentario sin responder, x lo q es totalmente cierto q es un montaje bien feo o alguna cover q sulake no conoce

pobre roni q no gano XD pobre    .  dg  estar .            fernando silva        rolexa

Vote por la de .br sinceramente es la unica que se lo merece y que al menos se ve que es cantautora XD

Mi Taylor Swift:
www.youtube.com/watch?v=c_ldJbdGiZw

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Que risa pq la mitad de la decisión es de los staffs! :roto2: La otra mitad son los users
Sólo miré un vídeo y estaba subido hace 3 años, y era el de HabboES. Con ver eso he tenido suficiente para no ver los demás xdddddd

Tal vez son personas dedicadas de hace rato a la música que ya habían hecho sus videos (hablo de los finalistas) y cuando se enteraron del concurso lo que hicieron fue enviar el video que ya tenian listo. YO no leí que dijiera en el reglamento que no podía ser un video de años atrás, lo importante aquí debería ser su talento natural, no el año en que colgaron sus videos (por cierto, sí habían como 2 que parecían como muy producidos)  :enfin: