¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos/as. Otra post más en el que quiero decirles y avisarles de que están baneando a todos los usuarios que dejaron ports en las salas de MOD-Tutoree y MOD-PicaZ.

De éstos baneos se ha encargado el señorito MOD-cloorakub, todo ésto es cierto, ya que estos MODs a mí parecer son un poco raros o no se como decirlo, mejor me cayaré, pero si se fijan se pueden ver las conexiones de cuando están Online y todo éso...

Pues éso... si alguien está baneado, es por dejarle un port a uno de éstos dos artistas, y dadle las gracias a MOD-cloorakub por estos baneos tan tontos.

Saludos y nos vemos en otro post!
Pues creo que han despedido a ambos por aceptar furnis de los usuarios xd -y en vez de joel, parece ser que uno de los "altos cargos" es cloorakub-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues no me extraña...
Vaya par de fenómenos que están hechos!
Creo que han baneado a mi amigo Facrazy porque el dejó un port en su sala. Y ahora, ¿qué culpa tienen ellos de la incompetencia de los mods? Esto es injusto eh xd

I'll find you ♫
En el caso de ser todo eso verdad, los usuarios no tienen culpa de que un moderador acepte ports. Me imagino que revisarán esos casos porque es un baneo injusto. Una buena solución sería que los moderadores tuviesen los tradeos desactivados.
Es injusto que banen a la gente... los mods (ya despedidos según dicen) son los que tienen la culpa, espero que Joel no se haga el sueco y tome cartas en el asunto, ya que los que aceptaron tradeos fueron los MOD y los que montaron esas fiestas y todo.

PD: menos mal que yo no le di port, ni algunos amigos míos que querían tampoco.
Cada vez la moderación del hotel esta peor... Creo que la culpa cae en la persona que contrata a este tipo de empleados.

Al comienzo pensé que los moderadores trataban de "interactuar" y "compartir" más con los usuarios, pero tal parece que no.

De = manera en .es banean injustamente desde los tiempos de Matuzalém.
En habbo.es te banean como les place, si reclamas, te comes 20 copy&paste  y cuando pasan 6 meses se lavan las manos diciendo que ya no es su responsabilidad.

En mi caso, me banearon permanente por comprar un huevo de dragón en la época del clon de furnis, reclame muchísimas veces y ni una vez me contestaron algo que no fuese un copy&paste, y cuando paso el tiempo de reclamación de ban, se lavaron bien las manos. (Según me dijeron, con Joel al menos le puedes explicar tu caso y te lo mira personalmente, pero imposible hablar con el xd)

Lo de esos mods... muy fuerte, siempre pagan los usuarios cagadas de la administracion...
Ya pero así va Habbo.es
Mucho dicen que tienen nuevas cosas y no se que y no se cuanto...
Y vamos para atrás como los cangrejos
Porque les daban ports la gente??

Porque les daban ports la gente??

Los moderadores a los usuarios no; es a la viceversa. Por ejemplo llegabas a una sala, le dabas a tradear a MOD-Picaz o MOD-tutoree, les ponias un port y aceptaban (se quedaban con ellos y despues los ponian en una sala)

De este tema no se encargo Joel, se encargo Nenyure y ya desbanearon a muchos de los que el estupido puto de MOD-cloorakub baneo.
Admito que cuando estaban los dos moderadores anteriores haciendo una fiesta le di tradeo a MOD-tutoree y se abrio, estuvo esperando a que pusiera el port pero como yo no lo ponia (porque no me queria) cancelo el tradeo..

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Los moderadores a los usuarios no; es a la viceversa. Por ejemplo llegabas a una sala, le dabas a tradear a MOD-Picaz o MOD-tutoree, les ponias un port y aceptaban (se quedaban con ellos y despues los ponian en una sala)

De este tema no se encargo Joel, se encargo Nenyure y ya desbanearon a muchos de los que el estupido puto de MOD-cloorakub baneo.
Admito que cuando estaban los dos moderadores anteriores haciendo una fiesta le di tradeo a MOD-tutoree y se abrio, estuvo esperando a que pusiera el port pero como yo no lo ponia (porque no me queria) cancelo el tradeo..

Madre mia... Uno no entiendo porque les daba la gente ports a los moderadores, y dos porque aceptaban xdd y 3 porque banean cuando les donas xdd
dar un port a un mod para q lo coloque en su sala y ser 'exclusivo' "jaja un moderador tiene un teleport mio en su closed room", no es dificil de entender :s

aceptan xq hacen igual que un recien llegado a habbo le da a confirmar cuando alguien le tradea furnis a cambio de nada

y banean xq no esta permitido obvio no deberian banear y hay q reclamarlo x ayudante, pero la culpa de haber donado es totalmente suya y del mod, y se supone q ya se tomaron medidas con los mods, asi q banear a usuarios es a partes iguales hahaha

Esto es de hace tiempo, banean por cualquier tontera. En vez de filtrar retro (no sé si lo está ni me interesa) filtran "SERVER", como si alguien fuera a decir "[INSERTE SU NOMBRE DE HOLO AQUI] ¡Tu retroserver ilegal de Habbo!" -_- gentuza

A mi me banearon por decir server, y las veces que lo dije era por que el de Habbos se había caído, y me han baneado siempre con gente de Habbos al lado :roto2:
y me han baneado siempre con gente de Habbos al lado :roto2:
si revisan cuando le salta a alguien el filtro pos bueno, pero si no, HAY UN TOPO EN HBS Q REPORTA!!

y el filtro no lo entenderá nadie jamás xd encima dificulta la conversación entre napas, bloqueando "lamo", hola me bobba sofia y otros cosos q te obligan a ha.            blar..              a...            .si (espacios=intro)

Y Me criticaban cuando les decia napas incompetentes a estos 2, si todo lo que hacian era bailar y recibir donaciones en fin...