¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xd, enserio yo apenas entro 1 vez a la semana, tu de seguro entras todos los dias, te pagas en HC como un loco ahora, yo en cambio no tengo para eso y nunca lo haré xd y se que Habbo es un juego, solo entro una vez por semana, al foro de ustedes mucho porque me gusta curarme un poco.
Si, me paso las 24 horas amigo (ironía, por si nuevamente no la vuelves a coger). Apenas entro, solo cuando estoy muy aburrido, tengo vida social, gracias. Claro, he pedido un préstamo para hacerme HC vitalicio (ironía, que se que te cuesta captarlas). Si soy HC es porque vendo todo lo que en su día conseguí.
Vaya, una vez por semana y te conectas justamente el día que parxi hizo eso, claaaaro, que coincidencia.
Por cierto, para entrar una vez a la semana en tu post principal se te ve bastante irritado por no conseguir una misera placa, ¿no?
Una verdadera obra maestra o un dolor de cabeza?
en mi opinión es una cagada laberinto, es como darte una patada en las pelotas xd.
Primero: Toda la sala esta hecha por así decirlo con wired de kick y eso una verdadera molestia si pierde en algún nivel te echa de la sala, una pesadilla verdad? volver hacer todo eso, durando 1 a 2 horas.
Segundo: es una exageración que haya 2 o 3 niveles azar, esta el nivel de las sillas en ese solo hay 3 sillas que no son tan malas, hay una que no te teletransporta, la otra te regresa a la piscina y una te deja pasar, mientras las demás te kickean.
Tercero: Esta nivel de las heladeras asesinas este nivel 90% malo y bueno es solo un 10%, en este debes coger un helado de las helas, y si el señor wired te deja avanzar que es pura suerte, no habilidad como muchos piensas.
Cuarto: El nivel mas odioso de todos, no muchos llegan a ese y logran pasarlo, hablo del nivel de los balones pateame y muere xd, en este debes tratar de evitar los balones, mejor dicho evitar patealos, fácil no crees? el timo acá es que si lo pateas automáticamente el señor wired de kick se encarga de echarte y tu diciendo Coño, estuve tan cerca de la placa joder, pinche Alhai púdrete estúpida xd.
Y que mas me molesta es cuando a pierdes te ponen una frase mas o menos esta:
Ups, perdiste...vuelve a entrar en la sala para intentarlo de nuevo.
Dios que mensa-jito mas estúpido por así decirlo, señores esta fue mi opinión.
Di tu opinión acá.
PD: Lo que lograron su pasar el laberinto, se pueden meter su placa en su inventario xd.
Y aquí SE ACABA LA DISCUSIÓN, porque estamos desviando demasiado.
acá donan?
Si y sigo irritado en el labe, ademas entre porque vendo créditos y otra fue porque angel2816 me lo pidió o quieres pruebas?
Si, me paso las 24 horas amigo (ironía, por si nuevamente no la vuelves a coger). Apenas entro, solo cuando estoy muy aburrido, tengo vida social, gracias. Claro, he pedido un préstamo para hacerme HC vitalicio (ironía, que se que te cuesta captarlas). Si soy HC es porque vendo todo lo que en su día conseguí.
Vaya, una vez por semana y te conectas justamente el día que parxi hizo eso, claaaaro, que coincidencia.
Por cierto, para entrar una vez a la semana en tu post principal se te ve bastante irritado por no conseguir una misera placa, ¿no?
Y aquí SE ACABA LA DISCUSIÓN, porque estamos desviando demasiado.
PD: El laberinto me sigue irritando trato de hacerlo y no puedo.
Scavenge, Slay, Survive
Si ya lo pasaste por qué te irritas XD? absurdo tener la placa y seguir yendo...........y quejarse
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Porque me gusta hacerlo, habbo aburre no hay nada que hacer allí.
Si ya lo pasaste por qué te irritas XD? absurdo tener la placa y seguir yendo...........y quejarse
Scavenge, Slay, Survive
¿Se sabe si van a cambiar la placa/s que dan en el laberinto?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
son de brasil verano, no plan24 asi q no xd y si te refieres a que las placas son feisimas xq se guardaron en .gif, quizas editen seguramente no
¿Se sabe si van a cambiar la placa/s que dan en el laberinto?
No las cambiaran jajaj es mas dijeron que el laberinto duraba una semana y ya paso una semana :roto2: De todas formas lo cerrara mañana alhai (I suposse)
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Si, es lo mas probable.
No las cambiaran jajaj es mas dijeron que el laberinto duraba una semana y ya paso una semana :roto2: De todas formas lo cerrara mañana alhai (I suposse)
Scavenge, Slay, Survive
ese labe no sirve... perdon esa tipa no sirve que poka "staff" el cargo le queda grande xD siempre busca aydua de habbos para crear las salas jajajja para decir ella en sulake "miren lo que hice" ::)
PD: tonto aque que la ayuda bueeeh seran ENCHUFADITOS
I Dont have the fame, I want this.
siempre busca aydua de habbos para crear las salas jajajja para decir ella en sulake "miren lo que hice" ::)
Seguro los de sulaken le dan un ascenso cuando le diga miren lo que hice jejeje que trampoza -.-
I'll find you ♫
no chama ella es "jefa" del .es no tiene que enseñarle a nadie lo que hace XD maencima plagia laberintos del .it
Alhai lo que tiene que hacer es buscarse a uno que le de bien y que deje de plagiar labe de otros hoteles.
duro por allí xd,
Scavenge, Slay, Survive
No me consta lo que dicen de Parxilero y cuando pasé el mardito laberinto (en el intento N° 56982942) no había ningún port ni nada; tampoco lo conozco casi, así que no me da derecho para juzgarlo ni decir si lo hizo o no.
En el caso de que fuese real todo el asunto del port y el pow y tal, pues por supuesto que está muy mal. Sería una conducta muy antiprofesional y muy vergonsoza por su parte; y el que Alhai le dejase hacer todo esto (teniendo conocimiento de ello) ... simplemente ni hablar, peor aún, porque ¿qué imágen le estaría dando a la comunidad de habbo.es y a la misma empresa? su profesionalismo, su ética (esto de seguir las reglas y no sé qué) quedaría en el subsuelo... :enfin:
En el caso de que fuese real todo el asunto del port y el pow y tal, pues por supuesto que está muy mal. Sería una conducta muy antiprofesional y muy vergonsoza por su parte; y el que Alhai le dejase hacer todo esto (teniendo conocimiento de ello) ... simplemente ni hablar, peor aún, porque ¿qué imágen le estaría dando a la comunidad de habbo.es y a la misma empresa? su profesionalismo, su ética (esto de seguir las reglas y no sé qué) quedaría en el subsuelo... :enfin:
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
ese labe no sirve... perdon esa tipa no sirve que poka "staff" el cargo le queda grande xD siempre busca aydua de habbos para crear las salas jajajja para decir ella en sulake "miren lo que hice" ::)
Eso se ha hecho desde que empezo habbo, lo que pasa es que ahora es muy obvio y ellos mismo lo hacen saber mediante grupos y placas asi que eso no tiene nada que ver. Una cosa es que los staffs te busquen y otra cosa (que hacen todos) es jalar bolas y estar buscandolos como ratas sin comida.
En realidad no me molestaría el hecho de que Parxilero, y las personas que 'según' se colaron por el port, hayan obtenido la placa fácilmente mientras el resto se tuvo que esforzar, pues me da gratificación haber pasado el labe como se tenía que pasar, a pesar de todo, y es su problema si sólo les gusta hacer las cosas 'truchas'.
El problema estaría en la mala actuación de esta Staff (dejando que todo el asunto pasara sin +)
Sé que Alhai hace laberintos de infierno, pero en realidad me cuesta creer que haya actuado así... :-\
El problema estaría en la mala actuación de esta Staff (dejando que todo el asunto pasara sin +)
Sé que Alhai hace laberintos de infierno, pero en realidad me cuesta creer que haya actuado así... :-\
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Alhai no tiene constancia de lo ocurrido. Seguramente hayan enviado Ayudantes con "pruebas" para que tomen medidas, cosa que seguramente no hagan. Su único error fue dejar permisos una vez acabado el laberinto y habiendo dado agradecimientos. Y creo que alhai laberintos no ha hecho ni 5, TODOS son copiados de usuarios de Habbo Hotel de distintos países XD
Estas placas ya no se pueden conseguir.
Scavenge, Slay, Survive