¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No puedo con el parxilero. Uno se esfuerza para ganar la placa y va, pone el port and you are the winner ok icanty de
Bueno que se puede hacer con los staff que trabajan en Sulaken? Problem?

PD:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Parxilero pidiendo $ por una placa, eso esta en contra de las normas, luego andan por ahi sus amigos llorando diciendo que les banean injustamente  :ojitos:
Esto lo hace otro y seguro que tarda en ir corriendo a contarlo  :%:

No puedo con el parxilero. Uno se esfuerza para ganar la placa y va, pone el port and you are the winner ok icanty de paso bisite maodeli.tk

Hazle la pelota a los staffs y así haces tu propio concurso. Así es Habbo

acá donan?
Sin comentarios sobre lo sucedido.

I'll find you ♫
oye no pidio $, no le pongan de más
Vengo a aclarar, en primera el no pidió créditos, solo pidió gente que bailara para el concurso sobre Pitbulll y segunda me lo encuentro justo que haya hecho eso, no porque odio el labe, sino porque mucha gente lo ayudó en el vídeo o panta con su participación y era obvio que tenía que dar algo cambio.

Scavenge, Slay, Survive

Vengo a aclarar, en primera el no pidió créditos, solo pidió gente que bailara para el concurso sobre Pitbulll y segunda me lo encuentro justo que haya hecho eso, no porque odio el labe, sino porque mucha gente lo ayudó en el vídeo con su participación y era obvio que tenía que dar algo cambio.

claro
pero HOLA independiente que haya pedido o no créditos, puso el puto port, y no va contra las normas? ya po. Ahora veamos si se entera la alhai, y dudo que lo banee o le haga algo porque tipos como esos se las soban. :-*

¡¡Como pasan los años!!
Estos concursos son una mierda con tanto enchufe de por medio.

I am the bone of my sword.

pero HOLA independiente que haya pedido o no créditos, puso el puto port, y no va contra las normas? ya po. Ahora veamos si se entera la alhai, y dudo que lo banee o le haga algo porque tipos como esos se las soban. :-*
Amigo yo me lo encuentro justo, es un labe de lotería muy dificil tener suerte de pasarlo, él solo ofrecio darles la placa a cambio de que bailaran para su vídeo o panta, ya que hay muchos que no aprovecharon esa oportunidad, y que de seguro deben estar reportando por lo que hizo, pero yo sinceramente no lo veo tan grave lo que hizo, solo pago lo que prometió.

Scavenge, Slay, Survive

+1. Nada más que añadir.

Amigo yo me lo encuentro justo, es un labe de lotería muy dificil tener suerte de pasarlo, él solo ofrecio darles la placa a cambio de que bailaran para su vídeo o panta, ya que hay muchos que no aprovecharon esa oportunidad, y que de seguro deben estar reportando por lo que hizo, pero yo sinceramente no lo veo tan grave lo que hizo, solo pago lo que prometió.

¿Y? Te aguantas y ya. Si, yo ya mande como 10 ayudantes -_-
Que casualidad que le defiendas siendo tu uno de los que has ganado la placa gracias a eso del port. Seguramente si no hubieras estado y nunca hubieras conseguido la placa verías las cosas desde otro punto de vista.
Si los concursos ya eran basura, ahora con esto de que los organicen con usuarios, más todavía.

acá donan?
Paren de llorar, no perjudica en nada que la gente gane la placa de forma fácil, que egoistas.

Justo? Hello? Hay gente que perdió tiempo por esa placa y que luego venga un tipo y te ponga un port y te lo hags más facil, perdiendo nada de tiempo. Y la alhai debio quitarles el pow a esos desde que abrio el laberinto. Y están en lo correcto al reportarlo. El laberinto perdio su sentido.

Paren de llorar, no perjudica en nada que la gente gane la placa de forma fácil, que egoistas.
Egoistas? Sí, claro. Si se "supone" que estos laberintos son para pasarlos, independiente o no la dificultad. Y si no ganas la placas, te jodes, asi es la cosa. No le veo razón al decir "egoístas" al no dejarlo poner el port (q lo puso) si no esta permitido. Y como dije, si no te la puedes con la placa, lo siento amix pero cagaste (No lo digo por ti, lo generalizo)

+1

¡¡Como pasan los años!!
Yo lo intente pasar con Jon por diversion nada mas, no haciamos muchos intentos sobretodo los primeros dias porque estaba muy lleno, ya despues de lo dificil y la suerte que tienes que tener no ibamos, pero en mi punto de vista eso de que pusiera el porter esta mal, y no por ser envidioso ni egoista que habbo yo y Jon lo dejamos hace mucho, si no porque no es justo para los que les costo muchisimo el conseguir la placa, los que estuvieron cuando lo del porter y aprovecharon que bueno por ellos, pero al menos espero reflexionen sobre si les parecio bien el haberla ganado asi, dicho sea de paso no veo mal el que algunas personas le reporten o lo vayan hacer ya que creo para mi que es lo mas justo que se puede hacer, que eso no esta permitido obviamente.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
También ocurre con los staffs, eh. Alhai en más de una ocasión ha hecho laberintos muy difíciles, tanto que lo pasan 4 o 5. Por ello, los demás envían ayudante y luego alhai modifica la sala y la placa prácticamente la da regalada. La cifra de 4 o 5 puede variar, pero esa gente también lo pasó en modo difícil y luego la dieron gratis, injusto de todas formas.
Es obvio que el fallo es de alhai. Si ya terminaron sala y colocaron agradecimientos en la descripción, no veo necesario que sigan teniendo permisos en el grupo. En fin, lo mismo pasó con Iasnaia, etc.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

+1. Nada más que añadir.

¿Y? Te aguantas y ya. Si, yo ya mande como 10 ayudantes -_-
Que casualidad que le defiendas siendo tu uno de los que has ganado la placa gracias a eso del port. Seguramente si no hubieras estado y nunca hubieras conseguido la placa verías las cosas desde otro punto de vista.
Si los concursos ya eran basura, ahora con esto de que los organicen con usuarios, más todavía.
Si te pones feliz, reportarme y haz que me quiten la placa, me importa una mierda esa placa, pero de seguro si hubieras ganado la placa en ese momento no estuvieras reportando, de seguro estuviera alabando a parxilero como un fan desquiciado.

PD: Aunque no hubiera ganado la placa, todavía me hubiera parecido justo.

Scavenge, Slay, Survive
Parxi no deberia sacar ningun beneficio de este laberinto, me da igual que tenga pow, que vacile que puede ir a la zona de premios cuando quiera, pero el laberinto no debe ser ningun negocio para el. Deberia de tener un poco mas de madurez y saber diferenciar ambas cosas. No me parece nada bien lo que ha hecho.

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Si te pones feliz, reportarme y haz que me quiten la placa, me importa una mierda esa placa, pero de seguro si hubieras ganado la placa en ese momento no estuvieras reportando, de seguro estuviera alabando a parxilero como un fan desquiciado.

PD: Aunque no hubiera ganado la placa, todavía me hubiera parecido justo.

No he reportado a nadie. Espero que algún día comprendas en que consiste la ironía.
¿Alabando? No, yo creo que pasaría a ser mi dios (ironía de nuevo). Alabas a alguien que te ha ''ayudado'' a conseguir una placa (?) Pues vaya. Te recuerdo que Habbo es un juego, por si lo olvidaste, fuera hay vida

acá donan?

No he reportado a nadie. Espero que algún día comprendas en que consiste la ironía.
¿Alabando? No, yo creo que pasaría a ser mi dios (ironía de nuevo). Alabas a alguien que te ha ''ayudado'' a conseguir una placa (?) Pues vaya. Te recuerdo que Habbo es un juego, por si lo olvidaste, fuera hay vida
xd, enserio yo apenas entro 1 vez a la semana, tu de seguro entras todos los dias, te pagas en HC como un loco ahora, yo en cambio no tengo para eso y nunca lo haré xd y se que Habbo es un juego, solo entro una vez por semana, al foro de ustedes mucho porque me gusta curarme un poco.

Scavenge, Slay, Survive
el tema es alhai xd q tiene q ver el hc si eso puede pagarselo cualquiera 1 año y entrar 1 vez al mes

el caso es que lo que hizo parxilero esta mal y ya XD pense q era para ayudar sin recibir nada a cambio pero eso de aprovecharse para adquirir habbos en un concu me parece horrible

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón