¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 08 de julio del 2013

Hola,

A través de este comunicado les queremos informar, de parte de todo el Departamento de Información, los últimos movimientos que se han provocado en este. Estamos hablando tanto de ascensos, como partidas.

En primer lugar, nos ponemos de pie para anunciar que Anti-LOL, luego de un largo periodo de prueba, ha superado las pruebas con éxito y ahora es uno más de nuestro equipo fijo. Pero no todo es alegría, ya que EmiManya08 y Fauromax no han dado lo mejor de ellos para continuar. Pero a diferencia de estos usuarios, hay dos que aún no tienen el final marcado. Estamos hablando de Spextror y Hettu, los cuales siguen aún con su periodo de prueba por un tiempo, no muy largo, más.

Esto es todo, le deseamos mucha suerte tanto a los ascendidos, como a los que hoy nos toca despedirlos. Las puertas del departamento están abierta para una segunda vez.

Un saludo,

leeoow
Encargado de Información
Habbos España 2013

I'll find you ♫
Felicidades, David, merecidísimo :%:

Y Spextror, ojalá las pases xd

¡¡Como pasan los años!!
Más que merecido, Anti
Ow, qué mal por bolso jajaj en fin! enhorabuena y suerte a los dos restantes

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades Anti

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades Anti  :%:

acá donan?
Felicidades Anti  :laugh:

Mucha suerte a los que aún siguen en prueba, verán que lo harán muy bien.

Enhorabuena Anti-lol

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me alegro por Anti-LOL, y le deseo suerte a los dos que siguen, en especial a Spextror

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades a Anti-LOL

Y ojalá pasen Spextror y Hettu, suerte!
yo merezco un puesto acá. ejejeje. Felicidades a anti.
Felicidades Anti, una pena por Emi y Fauro; y a Hettu y Spextror, den todo para pasar las pruebas

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me hubiese gustado ser reportero oficial pero bueno, es justo porque no me esforcé lo suficiente, creo que solo hice 2-3 noticias, felicitaciones a los que si lograron su trabajo! Un saludo a todos, esperamos muy buenas noticias por parte de ustedes y mucha suerte a los 2 que aun puede conseguir el puesto!

yo merezco un puesto acá. ejejeje. Felicidades a anti.


Felicidades, ahora serás perseguido con palos y estacas. Experiencia propia xd

PD: No tomar a mal

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Felicidades, ahora serás perseguido con palos y estacas. Experiencia propia xd

PD: No tomar a mal

No entendi roberto

No entendi roberto
diske decir merecer ser parte del equipo = te tratan mal

#meada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

diske decir merecer ser parte del equipo = te tratan mal

#meada

Lo decía en broma jajaja, no lo merezco.
Tu mereces más estar  ahi  mucho más que otros.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Tu mereces más estar  ahi  mucho más que otros.
Mucho más que tú.


Tu mereces más estar  ahi  mucho más que otros.

Ve al psicólogo para tratar tu resentimiento, en serio, ya es grave.

I'll find you ♫