¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ya me he comprado un movil nuevo (Sony Ericsson k810i para quien le interese) y debido a que no puedo recuperar los archivos del otro móvil porque no se enciende, como imágenes, música o temas, busco una página web que tenga precisamente eso, imágenes, música, juegos, y sobretodo temas xd

He estado yo buscando por Google pero todas las que he encontrado eran muy defectuosas o no tenían lo que yo quería, así que recurro a vosotros
Tu antiguo movil no tenia tarjeta extraible?
http://themes.modopo.com/index.php?language=en&m=51

No se si te valdra, pero es la que he encontrado. Espero que te haya ayudado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la web Agofer Esa web no la ví, así que ahora la hecho un vistazo y te cuento que tal xd Pero si sabéis más que visitéis vosotros y tal, me gustaría verlas.


Tu antiguo movil no tenia tarjeta extraible?


No, tenía memoria interna xd

Gracias por la web Agofer Esa web no la ví, así que ahora la hecho un vistazo y te cuento que tal xd Pero si sabéis más que visitéis vosotros y tal, me gustaría verlas.


Tu antiguo movil no tenia tarjeta extraible?


No, tenía memoria interna xd


Cagada la hemos pues...


Gracias por la web Agofer Esa web no la ví, así que ahora la hecho un vistazo y te cuento que tal xd Pero si sabéis más que visitéis vosotros y tal, me gustaría verlas.


Tu antiguo movil no tenia tarjeta extraible?


No, tenía memoria interna xd


Cagada la hemos pues...


Pues yo tengo un Sony Ericson k610i, siendo un modelo mas antiguo que el tuyo y SI tiene tarjeta extraible :S

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
No, no, el Sony Ericsson que yo tenía era el que no tenía memoria extraible (para meter tarjetas xd), pero este, que es el k810i, sí tiene.

Entonces, Àno encontráis ni usáis ninguna web buena para bajaros cosas? :'(
No te imgaginas como te entiendo, Manu.

Hace poco comoré un motorola w5 y quiero música, imágenes y cosas así. Ya le puse la tarjeta de memoría, pero me falta de donde sacar archivos.

Asi que si encuentran alguna web, me avisan a mi también.

No te imgaginas como te entiendo, Manu.

Hace poco comoré un motorola w5 y quiero música, imágenes y cosas así. Ya le puse la tarjeta de memoría, pero me falta de donde sacar archivos.

Asi que si encuentran alguna web, me avisan a mi también.


ÀEs que no sabes copiar y pegar una canción dentro de una memoria flash?