Bueno, el centro tiene 2 semanitas y me gustaría encontrar a gente que tenga experiencia en habbo. Lo mínimo que pido es que tenga 8 meses en habbo, sepa sobre conocimientos de anti-scamm y esté actualizado en todo lo que se refiera a habbo.

Podéis buscar por mí (Acciwoman) y ya allí leer los papeles azules que os informarán mejor sobre todo esto.

Un saludo,

Acciwoman
Me gustaría unirme (tengo más de 4 años en habbo y me mantengo al día) aunque eso que nombras no sé qué es xD
La cosa es que a veces me desespero con los super novatos que se los explicas con lujo y detalles y te lo hacen repetir todo u_u. Sí, es un poco contradictorio  :uhh:

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Anti-scamm es como si dijéramos "en-contra-de-los-timos", para que no engañen a los usuarios nuevos y esas cosas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Anti-scamm es como si dijéramos "en-contra-de-los-timos", para que no engañen a los usuarios nuevos y esas cosas

Ahhh! gracias C;

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;

Ahhh! gracias C;
De nada. Tampoco es "tan simple", aunque sí lo sea. Puedes buscar más información en Google, escribiendo "antiscamm", "anti-scam", "habbo antiscam", "anti-scamm", etc.

Mucha gente con 8 meses de habbovida es mucho más experta en temas de Centro de ayuda que algunos que llevan años, así que eso de enchufar a gente del 2003 me parece muy feo XD el keko puede ser hasta comprado ilegalmente

Mucha gente con 8 meses de habbovida es mucho más experta en temas de Centro de ayuda que algunos que llevan años, así que eso de enchufar a gente del 2003 me parece muy feo XD el keko puede ser hasta comprado ilegalmente
Totalmente cierto ya que todavía muchos creen que entre más viejo el keko más experiencia tiene.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Los centros de ayuda ya no molan... me acuerdo de kpasatio Dadow Diverson HydroXide HabboSolo NitroBoom mei- daves Iras ... entre otros muchos, eso sí que eran buenas épocas de helpers que se dejaban la piel. A saber donde estarán a día de hoy!
Ya pueden buscar por ella. Hay gente de Hbs ahí

que lindo te quedo el nuevo diseño, felicidades por el logro
Está lindo

acá donan?
Pantallazo de la sala y más información: http://www.habbos.es/news/8272/habbos-cuenta-con-centro-de-ayuda

Ahora mismo están haciendo concursos con créditos como premios

acá donan?
Yo pertenecí a ESAS ¡¡ Soy apto !!
Vaya, llegué tarde al concurso pero gane las últimas!!! estamos reunidos venid ya

por supuesto q si me encantaria entrar :D 

I Dont have the fame, I want this.
Sí, el centro pasa a ser oficialmente afiliado a Habbos :p Muy pronto habrán eventos y muchísimas sorpresas más!
La sala sigue full desde hace harto ratico. Un exito.

¡¡Como pasan los años!!
Siguen con esto XD esto es por pura imagen y publicidad que posers son la vdd sin ofender igual que el que empezo luca todos felices y no duro ni lo que duro el papa juan pablo primero ojasjoasoj
Ese estaba organizado por gente poco adicta de centros xd ahora está manejado oficialmente por gente experimentada y darse publicidad mutuamente es guay

Las solicitudes ya están abiertas :

>>>Habbos.es/forum<<<<  En la sección "Sulake" y luego "Soporte" verás un sub-foro (centro de ayuda).
Pulsa ahí y envía tu solicitud.