¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno les explico XD, hace unas 2 semanas "Nina" una adolescente de 17 años subió un video llorando porque había ahorrado mucho durante estos años para poder optar al meet and great con justin bieber, pero no le alcanzó el dinero, por la frustracion, nina, se grabó llorando y explicando sus razones.

A 2 semanas del suceso sale una noticia de nina, diciendo que la tienda "Hites" le a regalado la entrada meet and great

NINA WIN

Pueden ver el video aca:

http://www.youtube.com/watch?v=LuaMNsDFCYY#


La noticia del regalo meet and great de la tienda hites


http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-07-11&NewsID=232775&BodyID=0&PaginaId=43



Admito que me rei las 2 semanas de ella XDDDDDDDDD
Me mee toda la semana con ella XDDDD lo mas chistoso fue que le hicieron demasiado bullying por FB por lo q a las 4 horas borro el video. Pero esta nula debe aprender una valiosa leccion sobre internet, todo lo q subes no lo recuperas y rato despues otra tipa sube el video #cry XD

PD: Ahora falta q venda a su futuro pololo q la vendra a consolar
PD2: icant solo ella vende su cama, piano y ropa, etc ahora falta q se prostituyera pa ver al otro yastin viver
PD3: le rogare a dios para encontrar esos memes de la chiquilla

¡¡Como pasan los años!!
Joder estas son las cosas que te cagan la adolescencia y la vida xD
Más patética no puede ser.
me dio risa porque vendio su tv su piano y ropa y solo junto 140? asi o mas mala calidad su piano y su tv
A qué nivel de auto-humillación ha llegado el ser humano, sinceramente.

Esta adolescente tiene que tener una obsesion con Justin bieber. Porque para vender su ropa, tv y piano para ver a este, cuando lo puedes mirar por internet.
Patética, ''me saque la mugre weon''  :roto2:
Pero si aquí hay bastantes iguales con Lady Gaga, que lamentable es la gente viendo a estas personas, por el amor de dios.
lol lo vi en twitter y pensé que era viejo xd ya veo q es viral reciente

no debio borrar el video!! haberle puesto monetizacion chama

y por ahi lei q si le alcanzo el dinero pero que sigue infeliz porq las demas vilivars no pueden tocar a jb y le molesta (?)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! Pobre, yo también lloraría si me pasara algo así tbh pero no lo publicaría jaja se pasó ahí ok, el fanatismo es impresionante

Soy Nightmares para los old school! besos
Si no fuera por la estupidez de subirlo para llamar la atencion nadie sabria de ella asi que dejen de criticarla


Pero si aquí hay bastantes iguales con Lady Gaga, que lamentable es la gente viendo a estas personas, por el amor de dios.


El dia que veas que uno suba un video al foro llorando pues te creo, mientras tanto tu comentario no sirve de nada y te apuesto que tu has llorado mas de una vez porque tu equipo de futbol perdio pobrecito mijo tienes una obsesion increible con gaga meada
Me parece muy serio. Esta chica necesita tratamiento. Eso es una obsesión, y las obsesiones, los extremos, no son buenos. Necesita un psicólogo...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
.
Me meee xd sinceramente las fans de justo bienes están  :arriquitaaun: xD :cz:

De verdad voy a llamar a la  :police: para que mande una chica para que se la  :pbla: a Justiniano bienes xd

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Quiero una ps4 pero no tengo dinero, si me filmo llorando y diciendo pelotudeces ¿Sony me regala una?  :ojitos:

Admito que me rei las 2 semanas de ella XDDDDDDDDD



Me mee toda la semana con ella XDDDD lo mas chistoso fue que le hicieron demasiado bullying por FB por lo q a las 4 horas borro el video. Pero esta nula debe aprender una valiosa leccion sobre internet, todo lo q subes no lo recuperas y rato despues otra tipa sube el video #cry XD



Más patética no puede ser.



A qué nivel de auto-humillación ha llegado el ser humano, sinceramente.



Patética, ''me saque la mugre weon''  :roto2:



Esta adolescente tiene que tener una obsesion con Justin bieber. Porque para vender su ropa, tv y piano para ver a este, cuando lo puedes mirar por internet.



Pero si aquí hay bastantes iguales con Lady Gaga, que lamentable es la gente viendo a estas personas, por el amor de dios.



Me parece muy serio. Esta chica necesita tratamiento. Eso es una obsesión, y las obsesiones, los extremos, no son buenos. Necesita un psicólogo...



Me meee xd sinceramente las fans de justo bienes están  :arriquitaaun: xD :cz:

De verdad voy a llamar a la  :police: para que mande una chica para que se la  :pbla: a Justiniano bienes xd


Machistas todos. Aunque penséis que no lo sois, sois unos machistas. Ya sea una machismo descarado o más disimulado, o un machismo interiorizado aunque tu no te consdieres machista.

http://www.youtube.com/watch?v=GLo39rAWg0U#

http://www.youtube.com/watch?v=KNKwQUUNBnY#ws









Pero si un hombre llora o se vuelve loco por su equipo de fútbol, nadie dice nada, es lo más normal del mundo. Si una mujer se emocicona por su músico favorito, está loco, es una obsesa, da vergüenza. Por no hablar de las muestras exageradas de alegria que se producen semanalmente en distintas competiciones deportivas. Pero eso no nos llama la atención. Como iba diciendo, machismo.

Machistas todos. Aunque penséis que no lo sois, sois unos machistas. Ya sea una machismo descarado o más disimulado, o un machismo interiorizado aunque tu no te consdieres machista.

http://www.youtube.com/watch?v=GLo39rAWg0U#

http://www.youtube.com/watch?v=KNKwQUUNBnY#ws









Pero si un hombre llora o se vuelve loco por su equipo de fútbol, nadie dice nada, es lo más normal del mundo. Si una mujer se emocicona por su músico favorito, está loco, es una obsesa, da vergüenza. Por no hablar de las muestras exageradas de alegria que se producen semanalmente en distintas competiciones deportivas. Pero eso no nos llama la atención. Como iba diciendo, machismo.



touché

jeje

Machistas todos. Aunque penséis que no lo sois, sois unos machistas. Ya sea una machismo descarado o más disimulado, o un machismo interiorizado aunque tu no te consdieres machista.

Pero si un hombre llora o se vuelve loco por su equipo de fútbol, nadie dice nada, es lo más normal del mundo. Si una mujer se emocicona por su músico favorito, está loco, es una obsesa, da vergüenza. Por no hablar de las muestras exageradas de alegria que se producen semanalmente en distintas competiciones deportivas. Pero eso no nos llama la atención. Como iba diciendo, machismo.

Pero éstos no se filman llorando para dar lástima o para descargarse o para lo que lo hizo la pajera ésta.

(metro)
Por ahí he puesto un vídeo de un tío grabandose a si mismo llorando porque su equipo desciende o no sé qué. Y tampoco sería la primera vez que un grupo de aficionados sale haciendo el tonto para llamar la atención delante de una cámara.