¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué es Snow Storm Info?
Es una web donde podrás encontrar noticias e información sobre un juego de Habbo, que por lo que veo es el mas jugado.
¿Cuándo se empezó el proyecto?
Justo a finales de enero/febrero de 2011/2, con el nombre de Snow Storm Beta, pero el proyecto fue abandonado.
¡Ahora la web tiene mejor aspecto!
Exacto, hemos mejorado la web, junto con las informaciones y noticias que hemos recopilado, y puede que hagamos mas, sobre noticias de muchas web fans, para abarcar mas terreno en nuestro gran proyecto.
¿Quién fue el principal fundador y dueño del proyecto?
En principio yo, Dialgas en Habbo como en Habbos, pensé que sería buena idea, y creo que ha avanzado mas de lo que pensaba.
Integrantes en el proyecto:
-Dialgas
Propósitos que queremos cumplir:
*Que la web se haga voz, y que la gente nos reconozca sin ningún tipo de finalidad.
*Hacer una recopilación sobre ese juego.
*Intentar hacer otras recopilaciones como el del Battle Ball, y su regreso como Battle Banzai.
Buzón de preguntas:
Pensé que era web fan, como esta y las otras XDD
Está bonita, y para hablar básicamente del Snow, está bien Y cuenta con versión móvil
Está bonita, y para hablar básicamente del Snow, está bien Y cuenta con versión móvil
¡¡Como pasan los años!!
si va a ser de snow para q hablar de otra cosa XD no creo q sea el mas jugado, yo no lo juego vamos
me costó encontrar el enlace porque pensé que solamente era un header xd
puro blog chama, sacar noticia a noticia no mola, hay que tener secciones organizadas!!
puro blog chama, sacar noticia a noticia no mola, hay que tener secciones organizadas!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
mao, el snow DEBERÍA ser el más jugado, pues es el mejor que hay y el más fiel a las raíces de habbo. Yo lo juego mucho y me encanta (apartando a lo clonadores ¬¬)
Mucha suerte con tu proyecto, me pasaré por él! (aunq no encuentro el link...)
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
mao, el snow DEBERÍA ser el más jugado, pues es el mejor que hay y el más fiel a las raíces de habbo. Yo lo juego mucho y me encanta (apartando a lo clonadores ¬¬)
Si Hablamos de "Fiel para las raíces de Habbo Hotel" vendría siendo Wooble Squable o Battleball.
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Hola! me refería a que de los juegos que están AHORA, el snow es el que le viene siendo más fiel a las raíces de habbo, pues es un juego que ya existía (apartando sus renovaciones) en el habbo antiguo y cuya temática sigue dentro del marco del hotel, pues como bn sabes los juegos que nombras ya no están.
Si Hablamos de "Fiel para las raíces de Habbo Hotel" vendría siendo Wooble Squable o Battleball.
Saludos.
Pues a mi no me gusta el Snow Storm, al menos el nuevo.
porque su tema principal es sobre este juego XD?
buen proyecto, ¿Y por que el nombre SnowStrom?
porque su tema principal es sobre este juego XD?
pues un foro solo para un juego que todo sabemos jugar :$$$
Me imagino que no sólo para eso se echó ese trabajón, puede ser como una web fan, pero del juego y no de habbo entero, donde a los que nos guste jugar SS podamos reunirnos, postear tip's, la historia de los mejores jugadores... y tal :pp:
pues un foro solo para un juego que todo sabemos jugar :$$$
Me imagino que no sólo para eso se echó ese trabajón, puede ser como una web fan, pero del juego y no de habbo entero, donde a los que nos guste jugar SS podamos reunirnos, postear tip's, la historia de los mejores jugadores... y tal :pp:
vale ya lo he entendido
Me parece bien que hagan ese proyecto... Por si acaso ¿Tiene web disponible ahora?
Pequeño diseñador
(aunq no encuentro el link...)
El enlace está en la imagen principal de arribita
Me parece bien que hagan ese proyecto... Por si acaso ¿Tiene web disponible ahora?
Ya entré a tu blog. Mi opinión, pricipalmente es que debes actualizarlo! jaja porque la info ya es de hace 3 años... y pues si rotocas un poquito mejor el estilo de la pág. te aseguro quedará grandioso!
Mi opinión, pricipalmente es que debes actualizarlo!
+1
Creo que deberías dar más información del actual SnowStorm y crear apartados del viejo y el nuevo ¡Suerte! :laugh: