¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me puse a hacer una sala para dejarla como central y el resultado fue este:




Que me recomiendan agregarle?, encuentro que en medio se ve vacio
Ponle un piso tal vez xd.

Scavenge, Slay, Survive

Ponle un piso tal vez xd.


no queda, ya probé
Me gusta, es bastante sencilla Al final solo ocuparás los sofás xddd
A mí me gustó. Es simple y bonita

¡¡Como pasan los años!!

A mí me gustó. Es simple y bonita

graciass


Me gusta, es bastante sencilla Al final solo ocuparás los sofás xddd


gracias también
Ami personalmente el suelo no me convence, creo que un blanco quedaría mejor xdd Y por otra parte la esquina de la ventana, lo veo todo hay muy apretado y amontonado, si lo distribuyeras de mejor manera no se vería el resto tan vació xd

Pero en general está bien 

acá donan?
intenté distribuir lo de la ventana y no quedo bien XD, queda mejor así, el suelo verde es para que convine con los colores de la gama de furnis hc y plantas , no quiero arriesgarme a cambiarme el color a blanco XD


gracias de todas formas
Me gusta simple y bien decorada.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me gusta tu central, aunque podrías agregarle más cosas del HC, así se vera mucho mejor 

Si la que tenías antes era mejor XDD A ver si subes panta remodelado, por ejemplo el jabalí qué hace ahí teniendo sitios libres!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Los cuadros los tienes que cambiar de lugar, fatal la ventana igual, la lampara de la pared ponla en otro lado y quitala. Tambien hay 3 tipos de sofas diferentes yo tu o los combino o los pongo todos de una categoria xd. Y las alfombras tambien o son rojas o son HC y que hay abajo del trofeo? memeo. 5/10