¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, chic@s. Esta categoría consistirá en rellenar un formulario para así poder valorar tu experiencia y saber un poco más de ti. El centro de ayuda al usuario [CAU] busca a gente cualificada para poder ayudar a los usuarios nuevos o con dudas. Si estás interesado en ser miembro y por lo tanto ser uno de los "nuestros", rellena esta serie de preguntas:

Habbo-nombre. --->
¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda? -->
Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual) --->
¿Has sido baneado alguna vez?Explícate -->
¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Expecifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia --->
¿De qué país eres?


A más ver,


La dirección, Acciwoman.
Habbo-nombre:Habbito592-B4n.
¿Por qué quieres participar en el centro?:Porque le veo mucho futuro y necesitan el mayor apoyo, puedo ser ese tipo de apoyo que conoce las reglas desde el 2005, porque soy de ese tiempo. Tengo mucha experiencia en lo que son los timos, baneos y otras cosas que a menudo suceden en habbo. Quiero brindar apoyo a todo lo que pueda.
¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda?: No me acuerdo del nombre de su dueño pero me acuerdo que si ayude en uno tipo ejecutivo. Ese fue en el 2008.
Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual): Llevo desde 2005, ósea casi 10 años. He tenido 2 kekos, junto con el que tengo ahora, 3.
¿Has sido baneado alguna vez?Explícate: Si, sólo en un keko, como todos algún día, me aburrió no tener créditos y me fui a unos retros. Luego regrese a habbo para publicitar y me baneáron por eso hasta 2024. Desde ese momento me leí las normas y puntos donde te pueden baneár.
¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Expecifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia: Suelo entrar 4 o 5 horas. A veces más. 1 hora al centro no estaría mal, claro que también tengo vida social y debo, de vez en cuando, salir y jugar con amigos.
¿De qué país eres?: Venezuela.
Habbo-nombre. --->GoticoGotenks
¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda?:Quiero entrar por qur me gusta ayudar
Partícipe en uno ya casi 1 año fue de eso en CAPH.
Tiempo que tienes en habbo general:Pues llevó 2 años en habbo,tengo 10 habbos más casi de 1 año.
¿Has sido baneado alguna vez?: Ninguna Como entenderás soy un habbo simpático,no me gustan los timos ni hablar mal,esa el razón
De que no estar baneado..

¿Cuanto tiempo le dedicarias al centro?:Pues probablemente 2 horas hasta 3,pues con frecuencia entro todas las semanas.Pero también tengo vida social,salir con amigos y familiares

¿De que país eres?: Soy De España
Habbo-nombre. --> ConAndresito!!!
¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda? --> Para ayudar. Si.
Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual) ---> Desde 2009 con mcfran@9 y desde 2010 con conAndresito!!!.

¿Has sido baneado alguna vez?Explícate --> Si. Timar y acoso sexual.
¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Expecifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia ---> 3 horas. De siete a doez.
¿De qué país eres?: Espaňa.
Habbo nombre: Percless
¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda?: Me gustaría "formar", por decirlo de algún modo, a los usuarios que carecen de conocimientos básicos para guiarse por el hotel. Hay muchos timos y fraudes, y es porque los habbos no saben guiarse bien por el hotel, y no saben que hacer. Eso hay que corregirlo. He participado en ESAS, CANU, entre otros...
Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual Habbo (especifica si has tenido otros habbos aparte del actual): Empecé en 2004, pero hubo un largo periodo hasta el 2009 en que entraba a ratos (muy poco). A partir de 2009 he sido más activo, mi antiguo usuario llamado PeriCoo17 es de 2009 y mi usuario actual cumplió un año a principios de junio.
¿Has sido baneado alguna vez? Explícate: En 2010 por hacerme pasar por staff (algo erróneo). Pedí revisión del caso y me quitaron el baneo.
¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Especifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia: Como mínimo entre dos o tres horas diarias.
¿De qué país eres?: Soy de España.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Habbo-nombre. ivangomez1410

¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda? --> me encanta ayudar.paso la mayor parte de mi tiempo en habbo ayudando a los demas y divirtiendome. eh tenido mi centro de ayuda con el cual eh logrado ayudar a algunos habbos por suerte,fui habbo guia nvl 5 (zorro) y actualmente habbo alfa,casi guardian!

Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual) ---> estoy desde enero del 2008 en habbo ! no no eh tenido otros.

¿Has sido baneado alguna vez?Explícate --> si. ban injusto por 1 mes (Supuesto mal lenguaje) al cual no recuerdo haberlo usado.

¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Expecifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia --->estoy de 3 a 4 horas normalmente aveces mas y entro todos los dias ! siempre que puedo estaria la mayor parte en el centro ayudando 
¿De qué país eres? soy de argentina
un saludo !
Habbo-nombre. ---> jesu554

¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda? --> Por que con los conocimientos y experiencia que poseo, me siento con la capacidad de poder solucionar las dudas que tengan los usuarios y así de hecho acabar con sus inquietudes para el bienestar de todos ellos.  No tengo experiencia, nunca he participado en un centro de ayuda.

Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (especifica si has tenido otros habbos aparte del actual) ---> 5 años y 5 meses, no tengo otro keko.

¿Has sido baneado alguna vez?Explícate --> Nunca he sido baneado.

¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Especifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia ---> Todo el tiempo que sea necesario, suelo estar en habbo entre 10 y 15 horas al día, con mucha frecuencia.

¿De qué país eres? Colombia.
Habbo-nombre. ---> Narcak!
¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda? --> Si, porque me gusta ayudar a las personas, y si tengo experiencia, he estoy en CAO.
Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual) --->En habbo en general, tengo unas 5 o 7 horas al dia. y Tube un Keko llamado Narcak y Artesios.
¿Has sido baneado alguna vez?Explícate -->No, solo me han dado algun que otro muteo y Algun aviso,
¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Expecifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia ---> Le dedicaria, unas 3 o 4 horas, sobretodo sabados y domingos, pero entre semana tambien. (Algun que otro dia)
¿De qué país eres? España
Habbo-nombre. ---> Clarikalamejor

¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda? --> Me gusta ayudar a la gente cuando acaba el dia me siento bien conmigo misma y eso me encanta. He estado en varios hace año y pico pero ahora estoy en cashl.

Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual) ---> tengo 3 años soy del 2009 ( 20-09-2009). No he tenido ninguno más.

¿Has sido baneado alguna vez?Explícate --> no, me he portado bien jajaja

¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Expecifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia --->
suelo entrar 3 horas a lo largo del dia. En verano casi todos los dias , entre dias de curso fines de semana.

¿De qué país eres? España
Habbo-nombre. ---> Bluther
¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda? --> Por que me encantaría ayudar a todas esas personas que tengan cualquier dúda y yo pueda solucionarlas. Sí ahora mismo estoy en un Centro de Ayuda llamado [CANU]
Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual) --->En general llevo desde el 2009 y con mi actual habbo llevo 9 meses desde el 14/10/12, si he tenido más habbos, pero ya no los cojo.
¿Has sido baneado alguna vez?Explícate --> No, ni me gustaría que me lo hicieran
¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Expecifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia --->Más o menos me podría conectamer entre 4 ,5 o 6h o muchas veces muchas más y me conecto todos los días o casi todos.
¿De qué país eres? Soy de España

Bueno esto es todo espero que me cojaís y muchas gracias
Habbo-nombre. ---> Diegjeremy
¿Por qué quieres participar en el centro?¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda? --> Porque me gusta ayudar a los habbos nuevos y gente que tiene dudas. He sido habbo alfa y ahora soy guardian.
Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual) ---> 2 o 3 horas al día.
¿Has sido baneado alguna vez?Explícate --> Si, he abierto aveces juegos de sillas lokas, pero había gente que despues de dar el premio te reportaba.
¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Expecifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia ---> Suelo entrar 2 o 3 horas repartidas por el día, y siempre activo el guardian o habbo alfa para ayudar.
¿De qué país eres? España

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Habbo-nombre. ---> corvito

¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda? --> Pues me gustaría ayudar a los nuevos usuarios con dudas. Antes lo hacía cuando me pasaba por las salas públicas y cuando estaba la cosa de los guías :B

Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual) ---> Pues la tarde-noche española, depende del día.

¿Has sido baneado alguna vez?Explícate --> Hasta donde yo sé sólo me banearon 1 vez pero fue hace tiempo, y creo que fue por decir una palabra fuera de lugar

¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Expecifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia ---> La verdad no le dedicaría tanto pero sí algo, tengo tiempo de sobra.

¿De qué país eres? Venezuela

Soy Nightmares para los old school! besos
Habbo-nombre. ---> geminis1698
¿Por qué quieres participar en el centro? --> Porque quiero ayudar a los nuevos para que no sean timados y baneados fácilmente.
¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda? --> Si aunque no recuerdo el nombre ya que fue en el 2009.
Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual) ---> 3 años (desde 2010) tuve varias cuentas entre 2007-2009 pero de la única que recuerdo es zzzMonster (desde 2009).
¿Has sido baneado alguna vez?Explícate --> Si por decir Facebook.com pero me desbanearon al instante porque mande ayudante.
¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Especifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia ---> 3-5 horas diariamente ya que es el tiempo que también ocupó en Habbos.
¿De qué país eres? Panamá.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Habbo-nombre. ---> robertoccu
¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda? --> Me gustaría participar en este centro de ayuda para poder ayudar a la gente que asi lo requiera (logic xD) y para poder compartir a través de la ayuda lo que he ido aprendiendo de Habbo
Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual) ---> 6 Años aprox. en Habbo, no he tenido otros personajes.
¿Has sido baneado alguna vez?Explícate --> No
¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Expecifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia ---> Al centro (y a Habbo en general) podría entrar durante 3 o 5 horas cada día, en verano por la mañana y por la tarde, fuera del verano por las tardes. Tengo mucho tiempo libre últimamente.
¿De qué país eres? España

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Habbo-nombre: kpopipe
¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda? Siempre que he podido he ayudado, el tema de los talentos me lo he tomado muy en serio (la herramienta de guardián y las preguntas) y me la he pasado por allí en Centros de ayuda colaborando cuando puedo. Sinceramente nunca me he unido a uno, no que yo recuerde pero siempre que he podido colaboro en ellos, me gustaría empezar, ocho años después, a colaborar con lo que sé, oficialmente, en un Centro de Ayuda. Añado: El día 15 de julio ingresé al Centro de ayuda CASHI de sebitasfg1 luego de superar con 29/30 la entrevista. Horas después fui invitado a ser parte del proyecto OHS por xVersatil.
Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual) Tiempo en Habbo ocho años y siete meses. Con el actual habbo cinco años y siete meses.
¿Has sido baneado alguna vez?Explícate Sí, mi anterior habbo baneado permanente por supuesto timo. Estaba pasando las cosas de un habbo a otro y resultó baneada la antigua cuenta. Añado que por el claro baneo injusto he llevado una batalla casi legal con la Sulake, batalla que ha sido en vano. Y con el actual habbo no, nunca he sido baneado.
¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Expecifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia Supongo que siempre que esté conectado, y me conecto diario de 2 a 8 horas.
¿De qué país eres? Colombia.
Habbo-nombre. ---> Zunietto
¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda? --> Porque soy buena persona , con respeto y educación , mi meta es ayudar a las personas con dudas informar lo que no deben hacer por su bien y  todas esas cosas con el objetivo de hacer el bien en el hotel , La seguridad Primero y también he sido parte de los mejoresd centros de ayuda del hotel CDAG -> 1 Mes y ESAS -> 1 Dia , Gracias por su colaboración
Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual) ---> Bueno 24/7 ? 24 horas , 7 dias a la semana
¿Has sido baneado alguna vez?Explícate --> Si permanentemente el año pasado , pero fue un error
¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Especifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia ---> todas las semanas posibles
¿De qué país eres? Venezuela
Habbo-nombre: -lbazzurra

¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda?: Mi principal razón por la cual quiero hacer parte de este equipo es para brindar todas las ayudas y conocimientos posibles a nuevos usuarios y/o usuarios normales dentro del hotel, no he tenido experiencia ya que personalmente los supuestos centros de ayuda de hoy en día a excepción de este que veo que es cosa seria, son solo salas con el nombre nada de ayuda.

Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual): En habbo ya llevo un poco mas de 9 años, el que uso actualmente lo uso hace menos de un mes a causa de un baneo permanente injusto por parte del equipo de Sulake, el cual sigo tratando de remediar, he tenido otras cuentas, unas tres mas pero las deje porque olvide contraseñas o fui saqueado.

¿Has sido baneado alguna vez?: Como arriba les comente , hace poco fui baneado de forma injusta de forma permanente (cosa que es el pan de cada día en Habbo), la cuenta es Federijos057, la cual ando aun intentando de recuperar.

¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Especifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia: Al centro dedicaría toda la tarde después de llegar de estudiar, suelo conectarme a diario, si no lo hago seria por algo trágico nada mas.

¿De qué país eres?: Colombia.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Habbo-nombre: lSpky

¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda?: Mi razón para colaborar, es ayudaros a los usuarios con dudas, como si fuese su primer día en habbo, con toda mi dedicación... y entrega.

Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (especifica si has tenido otros habbos aparte del actual): Hace pocos días cumplí 2 años en la comunidad, Habbo, y el primer Habbo fue superjosue59. y mi cuenta actual tiene aproximadamente 8 meses.

¿Has sido baneado alguna vez?: Hace unos par de meses mi primer cuenta baneada fue Mariguanero111, razón publicar la web fan Habbos, y mi segunda cuenta fue Mariguanero11l la razón Bonito Nombre.

¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Especifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia: Bueno tengo aproximadamente 8 horas, al día, prodia estar actualmente conectado unas 3 o 4 hr.

¿De qué país eres?: El Salvador
Habbo-nombre. ---> ayoyo
¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda? --> Porqué me gusta guiar a los nuevos usuarios y echarles una ayuda. Sí, CANU y CAO, me fui de ESAS por motivos familiares
Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual) ---> Llevo apróximadamente 8 años , y no he tenido otros habbos.
¿Has sido baneado alguna vez?Explícate --> No, por el momento
¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Expecifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia --->
¿De qué país eres? Dedicaría de 2 horas a 4 horas, entro unas 8 horas, de vez en cuándo casi cada dia, soy de España
Habbo-nombre. ---> issma24299
¿Por qué quieres participar en el centro? ¿Tienes experiencia en otros centros de ayuda? --> Porque me gustaría ayudar a otros habbos con mi experiencia en habbo. He colaborado en CHG y en ECO.
Tiempo que tienes en habbo en general y con tu actual habbo (expecifica si has tenido otros habbos aparte del actual) ---> Llevo en Habbo desde 2009, y solo he utilizado este keko.
¿Has sido baneado alguna vez?Explícate --> No, solamen te algún mute de estos que dan los guardianes, que pese a o decir nada malo te mutean, pues ese.
¿Qué tiempo le dedicarías al centro? Expecifica cuántas horas sueles entrar más o menos y con cuánta frecuencia ---> Le dedicaría alrededor de una hora, unos 5 días  a semana. Algunos días estaría más de una hora.
¿De qué país eres? España.