¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ehms... ¿Cómo empieza uno una presentación? Supongo que así...

¡HOOOOLA! Me llamo Felipe, mi habbo nombre es kpopipe y es primera vez que accedo a una web fan, supongo que me deben dar la bienvenida o felicitarme por haber sido a habbos.es, no? Bueno no sé, ya verán ustedes. Llevo ocho ahos, siete meses y 13 días jugando Habbo, fui una víctima más de los baneos injustos en 2007 y desde entonces kpopipe ha sido mi único habbo. Ehms... Otra cosa por contar es que he llevado una batalla quasi-legal con la Sulake por mi desbaneo (que fue por supuesto timo y era que estaba pasando las cosas de mi antiguo habbo al actual)...

En cuanto a mi, nací en Colombia, tengo 18 años y ya estoy en la universidad.... Y sí, al darle previsualizar también me pareció deprimente una presentación así para alguien que ya va en sexto semestre universitario pero bueno, qué más da...

La primera impresión de habbos.es, que sé que no les importa pero dada la hora y la falta de sueño la quiero dar, ehms... Me pareció una linda web fan, información muy útil, diseño bastante simple pero muy agradable al ojo.

En cuanto a expectativas o por qué vengo o más exactos aún, por qué hago presentación... No lo sé, ya con más de ocho años en esto vi lo que tenía que ver, hice lo que tenía que hacer, dije lo que tenía que decir... Supongo que hay cosas que se me escapan en eso último y a eso quizá vengo, a destapar el abanico de las cosas que nos afectan pero que nadie sabe o nadie dice. No, nada de líos. Ya por allí alguien miembro de habbos me empezó a leer y le causó curiosidad, quizá a muchos otros también. Ámenme o algo, el amor que no recibo en Habbo espero recibirlo aquí en el foro.

Y bueno, me despido dándole las gracias a habbos.es porque mientras escribía esto me dio sueño, casi no lo logro. No he terminado de llegar y ya empiezo a deberles, eeeh.....
Bienvenido a Habbos! Espero que te pases más seguido por acá!
Bienvenidos a Habbos. ¡Léete las normas y pásalo bien!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
6 semestres con 18 años? Woww! A qué edad entraste en la uni? O_o

6 semestres con 18 años? Woww! A qué edad entraste en la uni? O_o


Entré dos meses antes de cumplir los 15 años. En segundo grado de secundaria me adelantaron a tercero, y como el promedio para graduarse de secundaria es 16-17 aquí en Colombia...
Bienvenido a Habbos espero que seas muy activo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.