¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
















La corrupción en el Estado Español, está siendo destapada, al parecer, políticos de nivel vinculados a las mas altas instancias del gobierno, han aprovechado su status político para enriquecerse ilegalmente.
Las reformas, subidas de impuestos, los recortes y subidas de bienes básicos de consumo como la electricidad, sanidad, salud, educación y otros, parece que están siendo llevadas a efecto para salvaguardar su futuro en la industria privada, lugar donde acaban como consejeros, asesores, presidentes, vicepresidentes o adjuntos; esos políticos que aceptaron, sobresueldos, sobres, regalos, prebendas y favorecieron los intereses de la poderosa banca española en contra de aquellos a los que supuestamente deberían proteger.
Y para más dolor, la curiosa forma que tiene nuestra sociedad latina de ver al villano como héroe, al mentiroso como astuto y al ladrón como hábil nos propicia un caldo de cultivo con el cual repetir constantemente los mismos errores como así se ha podido constatar.
Os dejo con este videoprograma donde de manera fácilmente entendible, explicamos cual es el panorama actual y el futuro que nos depara con esta línea política que padecemos.
Nuevamente, la conspiración parece llenarse de pruebas que la apuntalan como probabilidad más allá de una mera teoría.

http://www.youtube.com/watch?v=4xB5O2M5a6w#ws

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El cambio y la destrucción del PP pueden venir de parte de un tío que está en la cárcel. Surrealista, pero Bárcenas tiene una información con la que el PP tendrá que aceptar para su libertad para no destruir el partido, lamentablemente.

El 'Caso Rajoy' acabará como siempre: con los gilipollas venciendo.
Voy a ver si tengo tiempo, el vídeo de Mundo Desconocido. Tiene pinta de que habla de la teoria de puertas giratorias, pero no sé si le da la profundidad suficiente. Y joder, que se moje aún más, seguro que no dice que la solución autentica son las políticas de izquierdas:



El cambio y la destrucción del PP pueden venir de parte de un tío que está en la cárcel. Surrealista, pero Bárcenas tiene una información con la que el PP tendrá que aceptar para su libertad para no destruir el partido, lamentablemente.

El 'Caso Rajoy' acabará como siempre: con los gilipollas venciendo.

Que sea el Mundo, periodico de derechas donde lo haga, quien esté destruyendo al PP es sospechoso, ¿no crees? ¿Qué oscuros intereses hay detrás? ¿Aznar? ¿Felipe Gonzalez? ¿Los fachamagentas de UPyD?
MMM... Lo que no me ha gustado.

La política no es un negocio. Eso es mentira, esa no es la definición de política. Otra cosa es que haya unos indidividuos que usen la politiqueria para sus negocios y esto se permite gracias a la manipulación constante de los medios de comunicación.


Y le falta meter un poco de consciencia de clase y program político, proponer alternativas. Porque desde ese discurso se puede tirar para un lado u otro...

Que sea el Mundo, periodico de derechas donde lo haga, quien esté destruyendo al PP es sospechoso, ¿no crees? ¿Qué oscuros intereses hay detrás? ¿Aznar? ¿Felipe Gonzalez? ¿Los fachamagentas de UPyD?


Pienso que simplemente lo intentan vender como que Bárcenas no tiene nada que ver con el PP y por eso no lo defienden. Que la financiación del PP y las cuentas B eran 'a escondidas', que el PP es limpio y blablabla.

Lo de la barbacoa no lo entiendo. Espero que vaya en modo coña, pero si protestando nos ponemos de coña nos van a hacer incluso menos caso que el de ahora...
Mira que sale ahora mismo si buscas barbacoa de chorizos en google.
https://www.google.com/search?q=barbacoa+de+chorizos&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=92XoUeavBe6I7AbMyYHACA&biw=1360&bih=622&sei=-GXoUY2iMsHT7AbZuIHYCw

A mi me gusta pasar a los chorizos por la parrilla y luego cortarlos en cachitos con una guilltonia. Pero no solo los chorizos, también el resto de partes del cerdo.

Pero es que no lo están vendiendo como que el malo malísimo es Barcenas y que Rajoy o Cospedal no sabían nada. Lo están vendiendo como que Rajoy y Cospedal estaban en el ajo. Y curiosamente, no lo venden como que Aznar supiese de los papeles. Ni tampoco, curiosamente, dedican demasiado tiempo a hablar de que los sobres que la financiación ilegal del PP venía de sobres de transnacionales y constructoras que pagaban al PP para que gobernase de a cuerdo a unos intereses empresarias.

Y cuando hay intereses empresariales, en última instancia y de forma directa, hay intereses de los dueños de las empresas: las grandes fortunas familiares que son los autenticamente poderosos en este país, y las élites del extranjero.

Mira que sale ahora mismo si buscas barbacoa de chorizos en google.
https://www.google.com/search?q=barbacoa+de+chorizos&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=92XoUeavBe6I7AbMyYHACA&biw=1360&bih=622&sei=-GXoUY2iMsHT7AbZuIHYCw

A mi me gusta pasar a los chorizos por la parrilla y luego cortarlos en cachitos con una guilltonia. Pero no solo los chorizos, también el resto de partes del cerdo.

Pero es que no lo están vendiendo como que el malo malísimo es Barcenas y que Rajoy o Cospedal no sabían nada. Lo están vendiendo como que Rajoy y Cospedal estaban en el ajo. Y curiosamente, no lo venden como que Aznar supiese de los papeles. Ni tampoco, curiosamente, dedican demasiado tiempo a hablar de que los sobres que la financiación ilegal del PP venía de sobres de transnacionales y constructoras que pagaban al PP para que gobernase de a cuerdo a unos intereses empresarias.

Y cuando hay intereses empresariales, en última instancia y de forma directa, hay intereses de los dueños de las empresas: las grandes fortunas familiares que son los autenticamente poderosos en este país, y las élites del extranjero.


Yo, por parte de la derecha, lo veo vendido de ese modo: Pobre Rajoy que no tiene nada que ver con el malo de Bárcenas...
¿Cómo que pobre Rajoy después de que publicasen las conversaciones por Whatsapps entre Barcenas y Rajoy?

QUe le dijo Rajoy a Barcenas: Sé fuerte, Luis.

O que vaya Barcenas y diga: Rajoy cobró sobres.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/barcenas-declara-juez-2010-entregue-25000-euros-rajoy-cospedal/csrcsrpor/20130715csrcsrnac_6/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/14/espana/1373779073.html

De todo menos que parezca Rajoy inocente. Lo que quieren es limpiar a todo el mundo que ha gobernado durante la crisis, hacer una limpieza profunda y en cuanto el paro empeice a bajar (que todavía no ha empezado a bajar, y cuando baje todos cobraremos menos de 1000 euros) y la economia empiece a crecer (y sin embargo nos quedemos sin estado del bienestar), decir que todo fue la incompetencia de Rajoy y que se ponga Aznar o Aguirre, que con ellos todo iba mejor, o que se ponga UPyD, que no son de derechas ni de izquierdas (son de extrema derecha) y digan que salvarán al mundo poniendose los calzoncillos rojos por fuera.