¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría que me digan si les gusta o no, y qué cosa quieren cambiar o algo :B :pp:

ANTIGUA:


MODIFICACIÓN:


Sala: http://www.habbo.es/room/73213265

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Está linda :-*

¡¡Como pasan los años!!
Ami me gusto mucho  :laugh:

Me gusta, ponle mas arbolitos de los 1 , 2 y 3 . quedarían bien.
Yo lo veo bien xd o sea, no queda espacio para más árboles y así está genial, aunque la TV plasma de abajito creo que sobra y de paso un puesto de algodón de azúcar en medio de la pista queda lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
quedo bien  :o
quita el puesto de algodon de azucar -1
si le pones sillas quedaria mejor creo xD

I Dont have the fame, I want this.
Ami me encanta tal y como esta. Muy buena sebas, felicidades 

acá donan?
Muy buena sala, yo la dejaria tal como esta!  8)

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Está hermosa, xd.

Scavenge, Slay, Survive
Muy linda la sala.
Me gusta mucho

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Esta muy bonita pero parece dos cosas, una o se termino el show y no hay nadie o dos nadie fue al flop evento jasjoasjo parece escenario de coachella o tomorrowland XDD

9/10.

Esta muy bonita pero parece dos cosas, una o se termino el show y no hay nadie o dos nadie fue al flop evento jasjoasjo parece escenario de coachella o tomorrowland XDD

9/10.

Yep, has dado en el clavo XDD Para hacer este evento se inspiraron en ambos festivales XD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Esta muy bonita pero parece dos cosas, una o se termino el show y no hay nadie o dos nadie fue al flop evento jasjoasjo parece escenario de coachella o tomorrowland XDD

9/10.

Me da risa porque es verdad XDDDDDDDDDDDDDDD faltan los bollitos de papel tirados por el suelo y estamos completos 10/10 XDD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
esta muy bonita pero yo el centro le pondría mas decoración
Es que en medio está el público xd si pones cosas la gente no cabe!

al final cómo quedó la sala?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Es que en medio está el público xd si pones cosas la gente no cabe!

al final cómo quedó la sala?

Cuando entre desde el ordenador saco panta, ahora no puedo xddd igual pueden ir, esta el link a la sala

Ya xd:

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Buen cambio, 10/10! ahora sí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te quedó linda, buena sala.
La has mejorado muchisimo!  :8D:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao