¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de nada, aclarar que no he visto ningún tema parecido a este que actualmente siguiera "vivo".
¿Teneis miedo? A la oscuridad, a las arañas, a los tiburones, a los espacios pequeños... Este tema es para éso: Para compartir nuestros miedos y debilidades. Empezaré yo...
Personalmente, soy una persona muy aprensiva. Cualquier cosa que me digan, puede afectarme y puedo empezar a montarme paranoias mentales dentro de mi cabeza xdxdxd... Mis principales miedos son las arañas, la oscuridad, que me de un infarto mientras duermo y poder cojer una enfermedad/virus mortal (cáncer, tenia, leucemia...)
¡Espero los vuestros, decidlos "sin miedos" :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:! En fin.
¿Teneis miedo? A la oscuridad, a las arañas, a los tiburones, a los espacios pequeños... Este tema es para éso: Para compartir nuestros miedos y debilidades. Empezaré yo...
Personalmente, soy una persona muy aprensiva. Cualquier cosa que me digan, puede afectarme y puedo empezar a montarme paranoias mentales dentro de mi cabeza xdxdxd... Mis principales miedos son las arañas, la oscuridad, que me de un infarto mientras duermo y poder cojer una enfermedad/virus mortal (cáncer, tenia, leucemia...)
¡Espero los vuestros, decidlos "sin miedos" :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:! En fin.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Justamente ambas xd, le tengo miedo a la oscuridad y una fobia muy grande a las arañas (obviamente, aracnofobia) :uhh:.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Le tengo miedo a las arañas, a las ratas, a las serpientes, a la oscuridad, a perder a mis amigos a muchas cosas xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Le tengo miedo a las arañas, a las ratas, a las serpientes, a la oscuridad, a perder a mis amigos a muchas cosas xd
Dios, las serpientes también me dan mucho miedo a mí, sí. Sobretodo las venenosas tengo pánico.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
XD! sin comentarios.
Veo gente muerta.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Sí que había tema xd me acuerdo que Miguelito y yo compartimos sobre las abejas/avispas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Perder a gente con la que he ganado un cariño enorme y luego nunca más volver a verlas.
Veo gente muerta.
¡¡Como pasan los años!!
Veo gente muerta.
¿Lo dices en serio?
A las avispas y a la muerte :'(
Dicen que si te muerder las lengua no te hacen nada xdxdxdxd. Y en cuanto al miedo a la muerte, es algo normal, es el miedo natural por costumbre del ser humano.
http://www.ciencias.es/animales-desmontando-mitos-ii/
¿Lo dices en serio?Dicen que si te muerder las lengua no te hacen nada xdxdxdxd. Y en cuanto al miedo a la muerte, es algo normal, es el miedo natural por costumbre del ser humano.
y lo de la muerte se supone que es en cualquier ser vivo, pues queremos la supervivencia (?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
http://www.ciencias.es/animales-desmontando-mitos-ii/
y lo de la muerte se supone que es en cualquier ser vivo, pues queremos la supervivencia (?
Lo mas jrasioso de esa web es el comentario xdxdxd.
Insectos que pican con veneno, animales peligrosos (xd), soy muy conspiranoico y al ver cosas "que no quiero" entro en panico, por ejemplo, busco extraterrestres y me sale que nostradamus tonces le doy click a lo que no quiero y lo veo. Que me atropellen.
Sufro de globofobia, siempre he tratado de evitar todo tipo de selebraciones en donde se incluyan globos, sonara muy tonto.
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
A no pinchar y al puto mierda de captcha que me aparece cada vez que tengo que publicar un puto comentario
A maodeli y a los espacios extremadamente reducidos que me impidan la movilidad.
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
a los espacios extremadamente reducidos que me impidan la movilidad.
También lo odio :'(
A la muerte, a los insectos raros y a los agentes de aduana estadounidenses xD
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;