¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

martes, 16 de julio de 2013


Hola,

Mediante este tema, el Departamento de Furni se comunica con los usuarios para informar sobre una nueva baja ocurrida en el equipo de éste. Hablamos de nada más y nada menos que de Kenos, quién hasta hoy era uno de los encargados de dicho departamento, el cual deja el equipo por decisión personal.

(Invalid img)


Desde todo el equipo le deseamos mucha suerte de aquí en adelante y le agradecemos todos estos meses en los que permaneció dentro de él administrando dicho departamento. ¡Suerte crack!

Un saludo,

Volcanics
Encargado de Furni
Habbos España

¿Kenos ya no es encargado?



Creo que es un error.


Mucha suerte en todo Kenos.

Mucha suerte en todo Kenos.

No nos quiso avisar, pero lo aclaramos por MP
Un Kenosidio para mí :c Cuídate mucho y éxito  :'(

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Gracias por habernos mantenido actualizados con los precios del catálogo, espero que aunque te vayas te quedes aquí con nosotros. Mucha suerte en todo lo que se proponga 

Byeeee y suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
gracias kenos, espero que te valla bien en todo lo que te propongas.
Kenos noo :'( espero que todo lo que te propongas de ahora en adelante te salga bien.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
xq xq Kenos :'( Suertess.

¡¡Como pasan los años!!
Mucha suerte en tus próximos proyectos tío, y gracias por todo

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Suerte en todo kenos

acá donan?
Suerteeeeeeeeeeee que lastima que te retiraste

Kek
Ostia, Kenos se te echará de menos, al menos yo ya que cuando estuve en el DDF, tu junto a Martín fuisteis los que más me enseñasteis, que te vaya todo bien  :l:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Suerte Kenos, que te vaya bien todo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No todas son malas noticias, ya que acaban de incorporarse XKozw y Pyramyth al periodo de pruebas luego de haber sido entrevistados por el equipo.
Enhorabuena a los 2, suerte y que lo hagáis lo mejor que podáis!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Vaya nombres XD muchas felicidades, a ver si tenéis suerte!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Enhorabuena a los dos. ¡Felicidades y a trabajar duro!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades a ambos nos vemos en el interno

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades a ambos.