¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, desde hace una semana me contrataron para programar y diseñar en una web fan de Habbo Hotel, el diseño de mantenimiento actual (El realizado por mi) lo hemos lanzado el día de hoy y quisiera saber sus opiniones.

Link borrado

Link borrado

Quisiera saber sus opiniones.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
A mí personalmente, me gusta bastante. Es muy manejable e interactivo, lo he probado y no está nada mal.

¡10/10 Joaquín, a mí al menos me gusta mucho!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
"y que esté proyecto" XD no le pega el uso de módulos que dejaste semanas atrás, pero it's ok

Mantenimiento, cómo no.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuéntanos más.

I'll find you ♫
El fondo me gusta ¿Lo diseñaste tú?
Me encanta tu diseño, pero debo dejar en claro que si no entraras de programador y diseñador, la web seguiría siendo asquerosa.

El fondo es uno de Habbo.es

El fondo lo codee yo en CSS, pero es una combinación de múltiples imágenes de Habbo Hotel.

Cuéntanos más.

¿Qué mas quieres que te cuente si es un diseño de mantenimiento? xd

"y que esté proyecto" XD no le pega el uso de módulos que dejaste semanas atrás, pero it's ok

Mantenimiento, cómo no.

Sí, es un mantenimiento que asemeja ser un website por el simple hecho de que la web tardará un tiempo en salir. Y el CMS que programe digamos que se lleva a muchos por el medio para ser un mantenimiento...

A mí personalmente, me gusta bastante. Es muy manejable e interactivo, lo he probado y no está nada mal.

¡10/10 Joaquín, a mí al menos me gusta mucho!

Muchas gracias!

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Está perfecto, me encanta como va, un 100

Link borrado (hacer publicidad de una página web relacionada con Habbo está en contra de las normas)

Se hace publicidad de las webs relacionadas con Habbo en el Plan 24/7 y la página de asociados y uno no puede mencionar una web aquí? XD Error 404 Lógica Not Found.

I am the bone of my sword.
Holis SoyJoaquin  :%:

Te informo que al poner un link de otra web relacionada con Habbo estarías haciendo publicidad de ella y eso está en contra de las normas. He procedido en borrar los links de ello. Estaría bien si en la imagen tacharas el nombre o al menos en algunas partes para que no se diga la web en total, con el tiempo si no se hace, puedo proceder a cerrar el tema  :(.

Saludos :B

Está perfecto, me encanta como va, un 100
Se hace publicidad de las webs relacionadas con Habbo en el Plan 24/7 y la página de asociados y uno no puede mencionar una web aquí? XD Error 404 Lógica Not Found.

Amix tengo entendido que si la página no está relacionada con ésta web fan no se puede hacer publicidad, y no está mencionándola nada más porque vi el mensaje y hasta colocó el link de esa web, y esa web no tiene nada que ver con nosotros

Soy Nightmares para los old school! besos
Esta lindo

Con razón se me hacía familiar ese fondo de montaña :mmm: xdd

¡¡Como pasan los años!!

Sí, por que esas webs también nos mencionan. Además, no se hace publicidad a ver el nuevo diseño de otra web, por ejemplo, se cita en casos puntuales.

Holis SoyJoaquin  :%:

Te informo que al poner un link de otra web relacionada con Habbo estarías haciendo publicidad de ella y eso está en contra de las normas. He procedido en borrar los links de ello. Estaría bien si en la imagen tacharas el nombre o al menos en algunas partes para que no se diga la web en total, con el tiempo si no se hace, puedo proceder a cerrar el tema  :(.

Saludos :B

Amix tengo entendido que si la página no está relacionada con ésta web fan no se puede hacer publicidad, y no está mencionándola nada más porque vi el mensaje y hasta colocó el link de esa web, y esa web no tiene nada que ver con nosotros

Si mal no leí esta es una sección de diseño en "GENERAL" de Arte Digital, si el diseño en este caso (En particular) es de un website relacionado a Habbo Hotel, de igual manera es valida la mención.

Saludos.

El fondo lo codee yo en CSS
Si te refieres al movimiento de nubes, me gusta

Tampoco entiendo muy bien que hagan noticias en el segundo módulo si se supone que está en mantenimiento, por eso me extraña y queda un poco cutre. ¿Entonces también estás contratado para el diseño y programación no-mantenimiento? Habrá que ver el resultado.

Exacto. Esas fansites son oficiales y las otras son afiliadas. HS no tiene nada que ver, que además tuvo un percance de seguridad en su pasado. Podría considerarse "la competencia", que no lo es.

Si mal no leí esta es una sección de diseño en "GENERAL" de Arte Digital,
Si bien se trata de arte, muestra tu creación artística, que es de lo que se va a hablar.

Me refiero al fondo en sí. Ese fondo no "existe" pero si las partes compuestas por el (Gracias a Saternoir por la busqueda de imágenes).

Todo el sitio web estará diseñado y programado por mi, ese fue el acuerdo a cambio de una remuneración económica (No diré cantidad).

Y referente a...

Si bien se trata de arte, muestra tu creación artística, que es de lo que se va a hablar.

Si no hubieran borrado la ruta de la imagen podría llegar a mostrarla, ¿No? xd

Y referente a...Si no hubieran borrado la ruta de la imagen podría llegar a mostrarla, ¿No? xd
¿Borraste la imagen de tu PC? Sácale otro pantallazo eliminando nombres y mostrando el diseño (puedes añadir las otras páginas)

(Gracias a Saternoir por la busqueda de imágenes).

Me extraña araña ::) No sé donde vi el fondo... no sé... ::) Búsqueda ::)

Pon el pantallazo borrando el logo y ya XD ni que fuera la gran cosa

Me extraña araña ::) No sé donde vi el fondo... no sé... ::) Búsqueda ::)

Pon el pantallazo borrando el logo y ya XD ni que fuera la gran cosa
Lo que te extraña señorito?

I am the bone of my sword.

Me refiero al fondo en sí. Ese fondo no "existe" pero si las partes compuestas por el (Gracias a Saternoir por la busqueda de imágenes).

Todo el sitio web estará diseñado y programado por mi, ese fue el acuerdo a cambio de una remuneración económica (No diré cantidad).

Y referente a...Si no hubieran borrado la ruta de la imagen podría llegar a mostrarla, ¿No? xd

No es válida. Porque hasta pones el link de la web, estás mencionándola, eso sería publicidad. Ni modos te paso la imagen pro MP para que lo taches que no cuesta nada..

Soy Nightmares para los old school! besos
Me quedé sin ver el diseño D:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No estoy de acuerdo con tachar el logo ya que viene siendo parte del diseño, aun así, no queda de otra. (Los efectos viene siendo también parte del diseño así que si quieren verlo completo... Se joden por lo que parece) xd