¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Así es, a día de hoy tras actualizarse algunos códigos se ha podido observar que aún quedan furnis de Habbo Palooza por ser subidos a los servidores y a continuación, lanzados en el catálogo. Sigue leyendo y podrás enterarte de todo.
Empezando con el raro, se tratará de una estatua-guitarra la cual para conseguirla deberás realizar la compra de 120 créditos. La manera de obtener este furni puede recordarnos a otros como el Delfín Leal. Esta promoción acabará el 25 de Julio, así que se supone que tendremos imágenes y estará disponible dentro de poco. Ahora puedes ver el código encontrado en inglés el cual nos revela dicha información.
Landing.view.bonusrareguitar.body=Get a Rare Guitar Statue for every 120 Credits you buy. Deal ends July 25th at midnight.
Pero las guitarras no acaban ahi dado que también se han descubierto 11 furnis que según los nombres (aún en inglés) que tienen se tratarán de guitarras basadas en varias colecciones de furnis ya lanzadas como Lost Tribe, Country, Diner, Cubie, Battle Banzai, Alhambra, Gotico, Sci Fi y Streets of Bobba. No hay imágenes todavía sobre estos furnis pero entre los códigos podemos ver la 'Guitarra Rara de los 80' que seguramente será el raro mencionado anteriormente.
| Lost Tribe Guitar - Tribal music at its best - hblooza_guitar1 |
| Country Guitar - Perfect for a little country twang. - hblooza_guitar2 |
| Diner Guitar - Shake rattle and roll. - hblooza_guitar3 |
| Cubie Guitar - Groovy cubie music. - hblooza_guitar4 |
| Battle Banzai Guitar - Make them bounce with this. - hblooza_guitar5 |
| Alhambra Guitar - Slice up some chords. - hblooza_guitar6 |
| Gothic Guitar - Dark and Stormy. - hblooza_guitar7 |
| Steam Punk Guitar - Steam powered riffs of glory. - hblooza_guitar8 |
| Sci Fi Guitar - Blast off into space! - hblooza_guitar9 |
| Streets of Bobba Guitar - Rock your Bobbas off! - hblooza_guitar10 |
| 80s Rare Guitar - Get ready to rock! - hblooza_guitar11 |
ACTUALIZACIÓN: Ya se han alojado los furnis dichos anteriormente junto con otros 3. Esos 3 se tratan de 2 nuevas casillas para apilar, de tamaños más grandes (2x2 y 2x1) y un trofeo con aspecto de guitarra. Observa las imágenes a continuación.

ACTUALIZACIÓN 2: Nuevos códigos se han alojado hoy en lo referente a las Piñatas y gracias a ellos podemos saber que éstas darán 5 tipos de furni cada una, al haber dos podemos calcular que son 10 furnis solamente obtenibles a través de las piñatas. Dado que las guitarras anunciadas anteriormente son 11 y 1 será raro a conseguir con la compra de créditos, podemos suponer que serán las guitarras restantes esos 10 furnis. ¡A romper piñatas!
¡Vamos a abrir una Piñata!
Hemos lanzado 2 piñatas llenas de 10 furnis raros. Cada piñata tiene un set único de 5 furnis que no estarán disponibles en ninguna parte de nuestro catálogo.
¡Vamos a abrirla!
Piñatas!
Una piñata contiene 5 posibles furnis coleccionables, algunos más comunes que otros. Cada piñata tiene su propio set de furnis que no podrán ser encontrados en ninguna parte del catálogo. Para abrir la piñata, debes usar el efecto ''Rainbow Piñata Stick'' y andar debajo de ella 100 veces.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Recuerdo cuando sacaron la Maquina de Chocolate Caliente que fue asi, comprando créditos y tubo gran exito. Incluso yo cogí una xD Pero claro, 1 vez aún, pero ultimamente ya es demasiado
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya se han alojado los furnis y aqui traigo las imágenes! La de cosas que he tenido que hacer para ponerlas. Las he hecho en el ordenador, se ha ido el internet, las he pasado a mi movil, de mi movil a un ordenador viejo con wifi, ahi le he conecto el movil de mi hermano con internet y ahora aqui estoy Todo por manteneos informados
Horribles xd demasiado sofisiticadas para ser de Habbo, y el último trofeo que me lo den a mí
Pues como se decía, los dan por comprar cosas con dinero www.habbos.es/news/8293/int-obten-la-guitarra-de-los-80
Post actualizado!
Ya está disponible la oferta de la guitarra Neon/80s
mm lo esta desde ayer xd? http://www.habbos.es/news/8293/int-obten-la-guitarra-de-los-80
Ya está disponible la oferta de la guitarra Neon/80s
Umm... pues ayer no me aparecía...
sip
Entonces las piñatas contienen esas guitarras?
¡Vamos a abrir una Piñata!
Hemos lanzado 2 piñatas llenas de 10 furnis raros. Cada piñata tiene un set único de 5 furnis que no estarán disponibles en ninguna parte de nuestro catálogo.
Piñatas!
Una piñata contiene 5 posibles furnis coleccionables, algunos más comunes que otros. Cada piñata tiene su propio set de furnis que no podrán ser encontrados en ninguna parte del catálogo. Para abrir la piñata, debes usar el efecto ''Rainbow Piñata Stick'' y andar debajo de ella 100 veces.
http://www.habbos.es/news/8292/int-pinatas-en-explosion
http://www.habbos.es/news/8261/int-aparece-un-nuevo-efecto
Si, y lo espero con ansias para verlo.
Scavenge, Slay, Survive
Ya estan las placas de piñata en las recompensas. Sección: Explora el hotel
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Omg, normalmente sacan las cosas para que gastemos durante el fin de semana
Ya estan las placas de piñata en las recompensas. Sección: Explora el hotel
PINATA IS HERE!!
Y al final todo una mierd... XDD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
+1000
Y al final todo una mierd... XDD
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Sulake es equivocó poniendo las guitarras en piñatas de mrd, creo que se le sacaba más provecho poniendolas todas en cata a un precio de 20-25 $ y al comprarla obtienes 1 placa referente a la guitarra que compraste pero bueh...
-.- eso del último toque es una basura, en fin al menos no fue tan timo como lo de picar minerales del bienydelmal