¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos!

Recientemente cumplí años y de la nada me apareció un pastel, no le di importancia.. A los pocos minutos me entró un correo al móvil dónde me felicitaban y me anunciaban mi dichoso regalo! Lo cual me sorprendio porque como todo sabemos éstos chicos son bien "codos" XD en fin, dejo el dato por acá porque me pareció muy curioso! Saludos

null
Qué raro, ¿se tradea y/o recicla? ¿tienes el Pocket Habbo?

De paso la gente se creará clones para que mañana cumplan años y en pocos días Habbo quitará eso de la tarta XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Qué raro, ¿se tradea y/o recicla? ¿tienes el Pocket Habbo?

De paso la gente se creará clones para que mañana cumplan años y en pocos días Habbo quitará eso de la tarta XD

Si, me pareció raro xd pero bueno, no lo dudo que empiezen con sus "cloncitos"... Y si, se tradea y es reciclable y si, también tengo el pocket XD

null
Pues según gente de mi consola tiene el correo electrónico lleno de mails de cumpleaños XDD el caso es que se creó clones meses atrás y a finales de abril les llegó la tarta en todos los kekos, por lo que tiene hartos pasteles en cuentas sin tradeos activados.

Mentí, cuando creas nuevos personajes en una misma ID no hace falta poner fecha, son todos la misma xdd

me meo. No faltan los clones y cagó esta cosa. A ver si esta cosa me da un regalo, aunque cumplo años a fin de años haha

¡¡Como pasan los años!!
xd? que es esto, desde cuando habbo regala cosas por tu cumpleaños  ???
Me gusta 
o.o no me habia enterado, que bien.
tu viniste aqui a presumir de s3/s4

jo, a mi no me ha llegado tarta y tomorrow es mi cumple
Vaya habbo regalando cosas por cumpleaños, yo que lo creía imposible.

xd? que es esto, desde cuando habbo regala cosas por tu cumpleaños  ???
+1000

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

jo, a mi no me ha llegado tarta y tomorrow es mi cumple
si es la fecha q pusiste al registrarte, mañana te la dan

Bueh, algo es mejor que nada. Aunque es un timo para los que ya cumplieron años  :jumm: ¡A vender y reciclar tortas! :cz:

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Vaya, ya era hora de que entregaran un regalo 

La espero para el sábado jsjs

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Si la tienes associada a face te la enviaran el dia que tu pusistes en face?Porque el mio es el 2 de agosto  :roto2: