¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no xd y ya dejé el vicio, pero ustedes?
Pueden poner años.
Ejemplo: 2020
Pueden poner años.
Ejemplo: 2020
Scavenge, Slay, Survive
Pero si ya estamos en ese año xd
2013.
Scavenge, Slay, Survive
Pero si ya estamos en ese año xd
Ya, y aún no acaba.
2081 #no
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo único que me mantiene en Habbo es Habbos, asi que cuando se acabe Habbos y las webfans xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Habbos es el que mantiene en habbo, además del aburrimiento que tengo. Me iré cuando llegue un día en que tenga un ordenador bueno y tenga dinero para un midi, caja de ritmos y mesa de mezclas.
O sea, nunca. Y si te desbanean seguirás jugando más todavía, porque te las regresaron :roto2:
Hasta que me desb4n todas mis cuentas :p
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hasta que muera y enseñarles a mis hijos jugar habbo a mi esposa, a mis sobrinos a mis nieto etc, y ser una familia habbo
Hace un año dije que era mi último año y sigo acá, así que nada, hasta que pase un milagro :roto2:
I'll find you ♫
Aún no se todavía, pero tendré unos años más.
No sé la verdad, aún me queda cuerda para jugar por largo tiempo.
¡¡Como pasan los años!!
Yo ya apenas juego, solo entro por aburrimiento. Supongo que ya lo 'aparcaré' definitivamente este año o el próximo como mucho xd
acá donan?
hasta que pase un milagro
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Hasta que deje de ser virgen jsjs.
Me pasó casi lo mismo que leo, pero ya estamos acá xd
Me pasó casi lo mismo que leo, pero ya estamos acá xd
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
La verdad que el vicio me gana, así que ni idea XD, quizás dejo de entrar pero una pequeña y pedorra novedad me hace entrar de nuevo y de ahí no salgo (aunque entro y me voy, estoy entrando xd y aveces me quedo horas) Algún día me daré cuenta de que pierdo tiempo, porque en mi vida tengo un sueño y creo que esa es la vía para que salga de este mundo ok XD y dentro de poco espero comenzar a alejarme (? Además, sumemos que soy reportero, o sea, si no entro a Habbo como que muuuucha utilidad no tendría
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ya aburrió, hasta un retro (SI, ES ILEGAL Y CUAL AY WACHO) es más divertido