¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nenes, cuando volví de vacaciones mis amigos me dieron una de esas noticias, que te quedas pensando, un profesor de mi instituto había muerto durante el verano a causa de un trasplante de corazón, su cuerpo no lo aceptó y bueno, tal pascual.
Lo bueno es que este profesor en la vida me había dado clase, mi relación con el era muy jodida, sus unicas palabras hacia mi eran: - Te voy a empapelar, te voy a meter un puro asín de grande, y... trae esa pelota! que sabes de sobras que aquí no se puede jugar.
Todo broncas xD me tenia una manía innata, que nadie había tenido antes conmigo. y me ha echo gracia, al entrar a la web del insti, y ver que para el domingo 28 le hacen un homenaje.
ahí el comunicado:
Vosotros que pensais de este tema, de profesores fallecidos? vosotros iriais? que harias en estas situaciones?
Lo bueno es que este profesor en la vida me había dado clase, mi relación con el era muy jodida, sus unicas palabras hacia mi eran: - Te voy a empapelar, te voy a meter un puro asín de grande, y... trae esa pelota! que sabes de sobras que aquí no se puede jugar.
Todo broncas xD me tenia una manía innata, que nadie había tenido antes conmigo. y me ha echo gracia, al entrar a la web del insti, y ver que para el domingo 28 le hacen un homenaje.
ahí el comunicado:
Diumenge 28 de setembre, a les 6 de la tarda, farem un acte per recordar Javier Pemoff a l’IES Vilatzara.
Com que som molts els qui el vam estimar, potser molts de nosaltres volem participar en aquest homenatge escrivint-li i llegint-li un escrit, recordant-lo amb un text que ens agradi, amb una melodia, amb una canó,…
Per tal d’organitzar les intervencions de l’acte del 28 de setembre, hem obert un compte de correu j.pemoffhomenatge@gmail.com perqu els qui hi vulgueu llegir, tocar o cantar ens feu arribar els textos, melodies i canons que heu triat.
Tant si hi voleu col·laborar activament com no, tothom hi estˆ convidat.
Vosotros que pensais de este tema, de profesores fallecidos? vosotros iriais? que harias en estas situaciones?
Traduce.
Yo, depende, si van mis amigos, voy. Pero no voy a ir para estar solo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Traduce.
Joder, tampoco dice nada interesante, simplemente que el que quiera leer un texto o cantar una canción o cualquier pantomima que envíe un mail.
Traduce.
yo iría, por respeto a el y en su homenaje...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Traduce.
yo iría, por respeto a el y en su homenaje...
Haber no creo que vaya, pero no se, supongo que la gente hablaré en el insti ya que habrán pasado 2 semanas desde su inicio y haber como se lo toma la gente y que dicen.
Un profesor mio,tambien murió este curso por desgracia.Al contrario que a ti s me habia dado,y he de admitir,con todo el respeto,que era un cabronazo xDDD Pero bueno,era buen hobmre y daba bien sus clases.Murió casi en el mismo instituto,por un trompo en el cerebro.
Al dia siguiente en el instituto huno luto y no habia clase.
Yo,si hubiesen organizado algun homenaje habria ido,por que aunque callese mal o cosas asi,es una persona que conocias y tal.
yo hablaria con mas gente y preguntaria si van a ir,y luego me pensaria el ir o no ir,pero pro respeto yo iria.
Saludos,
Al dia siguiente en el instituto huno luto y no habia clase.
Yo,si hubiesen organizado algun homenaje habria ido,por que aunque callese mal o cosas asi,es una persona que conocias y tal.
yo hablaria con mas gente y preguntaria si van a ir,y luego me pensaria el ir o no ir,pero pro respeto yo iria.
Saludos,
pues yo ni os cuento, tenemos una mala suerte con los inspectores donde yo vivo...
viene el 1ero,
a los 3 dias fallece a causa de infarto en enero de este año creo
viene el segundo
y le pasa lo mismo que al primero en abril o mayo de este año :l
yo creo que solo llegue a ver al primero el otro vino un dia que estube malo o yo que se :-\
lob, yo iria al homenaje, hay profesores que solo te echan broncas, pero al final se les tiene cariño
viene el 1ero,
a los 3 dias fallece a causa de infarto en enero de este año creo
viene el segundo
y le pasa lo mismo que al primero en abril o mayo de este año :l
yo creo que solo llegue a ver al primero el otro vino un dia que estube malo o yo que se :-\
lob, yo iria al homenaje, hay profesores que solo te echan broncas, pero al final se les tiene cariño
Si pudiese entender lo que dice ese texto :'(
Solo entendí muy poco. Pero por lo que deduzco de todos... veo que estás en duda de si ir o no.
Desde mi punto de vista, tendrías que ir. Me parece que es lo más lógico y ''respetuoso'' que podes hacer.
Solo entendí muy poco. Pero por lo que deduzco de todos... veo que estás en duda de si ir o no.
Desde mi punto de vista, tendrías que ir. Me parece que es lo más lógico y ''respetuoso'' que podes hacer.
Yo cuando entré en el instituto se murió una profesora de inglés, pero como era el primer año que yo estaba en el instituto pues no le dio tiempo a darme clase, ni una guardia, ni nada, y no sabía cómo era. Así que no fui a la misa que hicieron en honor a ella.
Pero tu si deberías ir!
Pero tu si deberías ir!
Deberias ir, por educacion y por respeto hacia esa persona. Aunque siempre te echase broncas deberias ir.
La unica persona que se murio en mi colegio fue un amigo mio, y no pude ir al entierro porque estabasmos en verano y cuando me entere habia pasado una semana :s
La unica persona que se murio en mi colegio fue un amigo mio, y no pude ir al entierro porque estabasmos en verano y cuando me entere habia pasado una semana :s
Yo no puedo ir a sitios desos.. tt'
Porque si voy la lio aunque no quiera y paso.. pero cada uno es como es.. a mi se me muere mi vieja maestra de mates y hago una fiesta :-X
Ve coño.. si tus amigos no van pos que les den por el.. trasero $;
Porque si voy la lio aunque no quiera y paso.. pero cada uno es como es.. a mi se me muere mi vieja maestra de mates y hago una fiesta :-X
Ve coño.. si tus amigos no van pos que les den por el.. trasero $;
Yo iría, por respeto.
Hace 2 años murió un profesor de mi colegio y al día siguiente de clase nos mandaron ir a todos a un homenaje en la iglesia de enfrente, pero si no nos hubieran mandado, seguramente que hubiese ido también.
pues vaya gracia, no?
Hace 2 años murió un profesor de mi colegio y al día siguiente de clase nos mandaron ir a todos a un homenaje en la iglesia de enfrente, pero si no nos hubieran mandado, seguramente que hubiese ido también.
yo no iria xk se me escaparia alguna risita, eguro
pues vaya gracia, no?
El que fue mi tutor del colegio murió en un accidente de tráfico. Al funeral no fuimos, pero los que siguen conmigo en el instituto y yo pedimos permiso al jefe de estudios para ir al colegio a un homenaje que le hicieron.
Además, este año, mi tutora fue los dos primeros días a clase y luego se dio de baja; vino una sustituta el resto del curso. Preguntamos por ella varias veces en el instituto y nos dijeron que estaba enferma y tal, pero tampoco nos preocupamos demasiado porque nos imaginamos que era algo así y que no iba a volver en todo el curso (admeás que era nueva y no la conocíamos de nada, y por mí me quedaba con la susti que era mejor).
Un día a mediados de curso me dijo mi abuela, que es tía de la conserje, que estaba a un entierro de una profesora del instituto. Relacionándolo todo nos dimos cuenta de que era nuestra tutora . . .
Así que depende de la vinculación, ve o no. Yo al entierro del primero no fui porque no nos pusimos de acuerdo, pero a lo otro ya sí que sí... sin embargo a esta no :S
Además, este año, mi tutora fue los dos primeros días a clase y luego se dio de baja; vino una sustituta el resto del curso. Preguntamos por ella varias veces en el instituto y nos dijeron que estaba enferma y tal, pero tampoco nos preocupamos demasiado porque nos imaginamos que era algo así y que no iba a volver en todo el curso (admeás que era nueva y no la conocíamos de nada, y por mí me quedaba con la susti que era mejor).
Un día a mediados de curso me dijo mi abuela, que es tía de la conserje, que estaba a un entierro de una profesora del instituto. Relacionándolo todo nos dimos cuenta de que era nuestra tutora . . .
Así que depende de la vinculación, ve o no. Yo al entierro del primero no fui porque no nos pusimos de acuerdo, pero a lo otro ya sí que sí... sin embargo a esta no :S
A mi me daria muha pena, aunque me tratase como a ti :s
Yo, la verdad, iria a su funeral, por respeto y pena.
Yo, la verdad, iria a su funeral, por respeto y pena.
Cuando un profesor mio de inglés con treinta años y a seis meses de su boda falleció, fui al funeral. Yo y un montón de alumnos.
Y eso que el funeral y el tanatorio estaban en cartagena.
Y eso que el funeral y el tanatorio estaban en cartagena.
Yo iría.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Diumenge 28 de setembre, a les 6 de la tarda, farem un acte per recordar Javier Pemoff a l’IES Vilatzara.
Com que som molts els qui el vam estimar, potser molts de nosaltres volem participar en aquest homenatge escrivint-li i llegint-li un escrit, recordant-lo amb un text que ens agradi, amb una melodia, amb una canó,…
Per tal d’organitzar les intervencions de l’acte del 28 de setembre, hem obert un compte de correu j.pemoffhomenatge@gmail.com perqu els qui hi vulgueu llegir, tocar o cantar ens feu arribar els textos, melodies i canons que heu triat.
Tant si hi voleu col·laborar activament com no, tothom hi estˆ convidat.
Ahí va la traducción:
El domingo 28 de septiembre, a las 6 de la tarde, haremos un acto para recordar a Javier Pemoff en el instituto Vilatzara.
Como somos muchos los que lo quisimos, a lo mejor muchos de nosotros queremos participar escribiendole y leyendole un escrito, recordandolo con un texto que nos guste, con una melodia, una canción...
Para organizar las intervenciones del acto del 28 de septiembre hemos abierto una cuenta de correo j.pemoffhomenatge@gmail.com para los que les querais leer o cantar, nos hagais llegar los textos y canciones que habeis escogido.
Tanto si quereis colaborar activamente como si no, todo el mundo esta invitado.