¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A pesar de que haya sido un cabronazo es una persona y la muerte es algo que no se le desea a nadie, así que por respeto a él y a sus familiares, iria
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mí me parece fatal esa actitud de hipocresía que tiene la gente ante la muerte.
Si tal no te cae bien y ha sido un cabrón toda su vida, porque se muera no voy a empezar a decir que me caía genial y que siempre se portó de puta madre conmigo... yo esque no veo bien esa actitud.
Si tal no te cae bien y ha sido un cabrón toda su vida, porque se muera no voy a empezar a decir que me caía genial y que siempre se portó de puta madre conmigo... yo esque no veo bien esa actitud.
Pues a mí me parece fatal esa actitud de hipocresía que tiene la gente ante la muerte.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si yo cuando estuve en 4º de ESO se hubiera muerto mi profesora de matemáticas, que era una hija de puta, con todas las letras... pues que quieres que te diga, a mí me caía fatal, me tenía manía etc...
pues yo a ese entierro, no voy que quieres que te diga :-X
Y por ejemplo, si mi profesor de naturales de 3º de ESO, pues se hubiera muerto, pues claro que iría, por que era un tío majisiiiiimoooo, que me ayudaba mucho daba las clases muy amenas, por que a lo mejor la explicaciones te las hacía con un chiste y cosas de esas... y explicaba 20 minutos, le preguntabamos dudas, y hacíamos ejercicios 15 minutos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque me parece flipante la gente que, mientras la persona está viva, es todo mierda, pero cuando la meten bajo tierra: ohh si era una excelente persona sii siempre me trató genial.
Eso se llama HIPOCRESêA, si era un hijo de puta, lo era antes y después de muerto, y punto.
Eso se llama HIPOCRESêA, si era un hijo de puta, lo era antes y después de muerto, y punto.
Bueno, si, yo no he dicho que me caiga bien. he dicho la pura verdad, conmigo era un hijoputa, porque sus únicas palabras hacia mi eran de bronca...
Lo decía por esto:
A pesar de que haya sido un cabronazo es una persona y la muerte es algo que no se le desea a nadie, así que por respeto a él y a sus familiares, iria
Trambel,eso no se hace pro que te caiga bien o mal,se hace por respeto.Auqnue bueno,si a ti te da igual el respeto y quedar como un mal educado hayá tu,pero esas son cositas que se aprenden de pequeño y que te gusten o no se suelen hacer por respeto a familiares.
Pero bueno,tu sigue con us pensamientos.
Pero bueno,tu sigue con us pensamientos.
Es que si era un hijo de puta, no vas.
Si el no te tenía respeto, no vas.
Es que si era un hijo de puta, no vas.
Yo creo que en eso tienes razón.
Pero haber, poneros en situación, si se muere... yo que se, la recepcionista del gimnasio donde tu ibas, y solo os deciais, Buenos dias y adiós, tu vas al entierro? o al homenaje que le hagan?
Yo si,por que conocias a la persona y aunque no tuvieses relación por respeto pues iria,por que quizás a la gente con la que tenia relación le gustaria el homenaje.Su familia,ver que los alumnos se acodaban ...
Pues yo no iría... yo iría al entierro de una persona que conozco (que conozco no que conozco de hola y adiós) y al de sus familiares cercanos aunque no los conociera (madre, padre, hermanos...), pero a partir de ahí nada... y la gente de hola y adios, ni por respeto ni leches...
Yo esque esa forma de verlo no la entiendo darck... por respeto a los familiares...
Mira, yo voy al entierro de la gente que se merece que vaya, e iré al apoyar a la gente que se merece que les apoye a los entierros de sus familiares, pero a la gente que ni se lo merece ni se lo deja de merecer, o que directamente no se lo merece, pues no . . . y más si han sido unos hijos de puta conmigo toda su vida, voy a ir yo a rendirles homenaje...
es como si me dices que vas al valle de los caídos el aniversario de la muerte de franco por respeto a sus familiares... 'si, esque le conocí en un libro...'
.. . .
Yo esque esa forma de verlo no la entiendo darck... por respeto a los familiares...
Mira, yo voy al entierro de la gente que se merece que vaya, e iré al apoyar a la gente que se merece que les apoye a los entierros de sus familiares, pero a la gente que ni se lo merece ni se lo deja de merecer, o que directamente no se lo merece, pues no . . . y más si han sido unos hijos de puta conmigo toda su vida, voy a ir yo a rendirles homenaje...
es como si me dices que vas al valle de los caídos el aniversario de la muerte de franco por respeto a sus familiares... 'si, esque le conocí en un libro...'
.. . .
Bueno,yo lo veo asi,pero ese ejemplo es demasiado drástico.Una persona con la que has tenido contacto y que ha estado la vida enseñando pues a mi parecer merece una medalla,ya que esa persona,sea una hija de put ao no ha dejado parte de su vida en ayudar a otros,aunque tu no seas de esos.
Creo que deberás ir, solo por respeto, me imagino que debes haber pasado con el POR LO MENOS 1 año, por lo que no era de "Hola y adiós", quien quita que haya sido un cabronazo contigo para hacerte mejorar (Me ha pasado), pero si eres un chico de 10 y en el receso rezas en vez de jugar futbol, y la manía que te tenia era por ocio, no creo que se merezca ninguna muestra de respeto ya que como bien dice Trambel, seria una hipocresia.
Yo, si me tratara mal un profesor y se muere, no voy. Es que los que van se supone que es porque lo querían. Me da igual que a los familiares les gustara ver a sus alumnos, si no se lo merece no se lo merece y punto, si quieren que vaya gente que contraten unos extras, nose
Lo decía por esto:
A no ser que en este justo momento estés sientiendo algo fuerte en contra de esa persona, yo iría en ese caso.
Pero en cualquier caso, lob. ÀAhora mismo que sientes hacía él?