¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Carly Rae Jepsen quedó en ridículo en medio de un partido entre los Houston Astros y Tampa Bay Ray, luego de que fuera invitada a realizar el lanzamiento ceremonial.
La cantante tiró la bola con muy poca fuerza, lo que ocasionó que fuera directo al césped y fuera un tiro deficiente.
La intérprete de Call Me Maybe, estalló de la risa y se cubrió la cara con las manos de la obvia vergüenza.
El suceso fue denominado: El peor lanzamiento de la historia del béisbol.
Fuente
El video xdd
http://www.youtube.com/watch?v=ulg8GScyxH8#ws
fail
¡¡Como pasan los años!!
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Según lo que vi, tiro con fuerza pero la lanzo hacia abajo, ah no ser que estas pelotas reboten pues la tiro sin fuerza :roto2:
Sepaso de fracasada XDDDDDD, seguro será la burla por 1 semana.
la burla, creo que sí, la tiro con fuerza, pero pa' bajo :roto2: :roto2: :roto2:
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Según lo que vi, tiro con fuerza pero la lanzo hacia abajo, ah no ser que estas pelotas reboten pues la tiro sin fuerza :roto2:
¡¡Como pasan los años!!
in so sorri, lo hizo mejor q mariah carey porq la carly who al menos le dio a lo negro, roboto y el de atras ni alcanzar a recuperarla
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XDDDDDDD Sin comentarios.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ay no que terrible se paso de ridícula que OUT QUE OUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT asco, asco!!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Quien no ha fallado un gol jugando al fútbol cuando no había portero, o iba a por el balón de baloncesto y no lo ha cogido porque se la ha oscurrido... Eso puede pasarle a cualquiera, me parece un pego de noticia, sinceramente.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
xddddddddddddddddddddddddd llevo toda mi vida viendo béisbol y es la primera vez que veo una cagada de estas xd.
Esas cosas pasan 1/10000, pero 1/1 beisbol por muy 'cantante' que sea es simplemente lanzar una pelotica XD
Quien no ha fallado un gol jugando al fútbol cuando no había portero, o iba a por el balón de baloncesto y no lo ha cogido porque se la ha oscurrido... Eso puede pasarle a cualquiera, me parece un pego de noticia, sinceramente.
mala suerte de que se le haya desviado
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ay si ay si