¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!!
les vengo a mostrar mi new Sala...
xD bueno.. Espero ke le gusten y opinen.. BUENO

XAOO nos vemos en el hotel....
Atte: yo-leomax

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
??? Se parece a la que ya habías posteado http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=6377.0pero con otros furnis Más bien es la misma pero con otros furnis no?
Hmmm... Mucho no me gusta :S

Mucha combinación de diferentes gamas de furnis.

ÀAlhambra, HC y Grecia? ÀQué es eso? :S
Se es la misma sala pero le cambie todo menos lo grecia.. ke keda mal...pero eske si le saco es.. es como ke keda vacia.. xD Obviamente l tengo ek pner furnis pero ya probe y keda mal.. :S  :-\


Atte:/yo-leomen

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
no esta mal tiene bastantes combinaciones por eso me gusta
quizas en lo griego cambiaria un poco y pondria esquinas y una puerta, quedaria mas chachi
le doy un
8.5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me gusto mas esta ejejejeje, se ve mas ordenado y limpio

Cuando guardes las imagenes, guardalas en tipo .png porque si las guardas en tipo .bmp nos tarda medio siglo cargando xdddd
Me gusta la sala...

Yo me debería dedicar a crear de vez en cuando alguna salita...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no me gusta... furnis HC, japon, griego... no pega nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
prefiero no comentar para no herir la sensibilidad del dueño de la sala xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

prefiero no comentar para no herir la sensibilidad del dueño de la sala xD


Pues a mi me encanta la sala.
edito el primer mensaje con el pantallazo recortado y en PNG. nunca en BMP.
Mucha graxx giga! ^^  ;D

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Me gusta esta muy ordenadita y lo mejor es que tiene varias zonas con diferentes estilos. Aun que la parte de los furnis griegos creo que se desaprovecha.