¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La canción me gustó un poco, el video no xd
Me encantó el videooooooooo *---* aunque se pasaron horrendo al hacerle publi a Sony xdd

No me gusta la canción.
fusilado te vas, sry :-*

¡¡Como pasan los años!!
Me encanto el vídeo pero nada que ver con la publicidad del Xperia xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

No me gusta la canción.

(Invalid img)

Me encanto el vídeo pero nada que ver con la publicidad del Xperia xdddd
La publi es porque ◢◤ no tiene plata, namentira xdd. Hay varios artistas que tienen auspiciantes... aunque me da igual, el video y la chica esa, uy, es genial

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

La publi es porque ◢◤ no tiene plata, namentira xdd. Hay varios artistas que tienen auspiciantes... aunque me da igual, el video y la chica esa, uy, es genial
Ya sabía eso xd Y sí, el vídeo esta genial :lengua:
PD:Melafo a la tipa

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pasada de video vamos, no lo entendi hasta que no vi un comentario. No se que dramon hay en que salga Sony alli; otros patrocinan a Beats, otros a HTC...

I am the bone of my sword.

Pasada de video vamos, no lo entendi hasta que no vi un comentario.
Yo tampoco lo entendí hasta que leí un comentario. Como que no se le encuentra el sentido xd.

Desde que el country se mezcla con electrodance ya es tipico temazo veraniego!

Esto no es electrodance, solamente tiene como sonido caracteristico al empezar la parte buena, lo demas es guitarra de country mezclada.

EDIT: El electrodance es un tipo de baile, no existe como genero de musica, si te refieres al electro house me tiro por un puente, ya que utiliza sonidos graves sin efecto alguno.

EDIT2: Me encanta la cancion ya quiero ver un remix de dubstep si es alguien lo hace xD.

I'll find you ♫
No "me encantaaaaaaa" pero no está mal!! ole ese ritmo ahi josseiii

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ha sacado mejores

Kek