¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una duda urgente, que solo ustedes pueden responderme:

Estoy haciendo una web (TRANQUILOS: NADA QUE VER CON HABBO - HABBOS) en HTML y la estoy trabajando con NVU. Lo que quiero, es un sistema de noticias para no tener que estar editandola y subiéndola al host constantemente.

Lo único malo de esto es que la página que estoy armando es a base de HTML, y lo que necesito es saber si existe algun sistema de noticias como una especie de cutenews, pero que sea con códigos HTML y no PHP.

Gracias de entrepierna,
Es imposible hacer algo en html dinámico sin php. Que php no es otra cosa que html dinámico...

Así que no.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es tan sencillo como que para poner las noticias, el sistema de noticias tiene que "leer" los datos de la noticia de un servidor, y eso se hace en la parte servidor, osease en lenguaje php que es el que se ejecuta en el servidor y el servidor lee el php, lo ejecuta, hace lo conveniente y lo manda a tu ordnador en formato html.

Es tan sencillo como que para poner las noticias, el sistema de noticias tiene que "leer" los datos de la noticia de un servidor, y eso se hace en la parte servidor, osease en lenguaje php que es el que se ejecuta en el servidor y el servidor lee el php, lo ejecuta, hace lo conveniente y lo manda a tu ordnador en formato html.

Sí, sencillísimo.

Y ahora, en español por favor

_____

Otra cosa: ÀEl programa NVU reconoce PHP?

_____

ÀComo que si reconoce?

Php lo interpreta el servidor, php se escribe directamente, no lleva ayudas como html (por ejemplo pones "<ta" y te aparecen sugerencias como "<table>, <tirorirorí>"... xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

_____

ÀComo que si reconoce?

Php lo interpreta el servidor, php se escribe directamente, no lleva ayudas como html (por ejemplo pones "<ta" y te aparecen sugerencias como "<table>, <tirorirorí>"... xD

Si, ya lo encontré xD

Ahora, lo que me falta es aprender como instalarlo :-\

Por favor, ÀAlguien podría ayudarme?
Yo conosco uno muy bueno, llamado Cutenews. Si no lo sabes instalar. Yo te puedo ayudar

Yo conosco uno muy bueno, llamado Cutenews. Si no lo sabes instalar. Yo te puedo ayudar

Te lo agradezco, es el que estaba buscando :-*

Manade MP y explicame por favor
ÀY por qué motivo no lo puede explicar aquí, y así todos los que tengan la duda se enteran?
Busca un poco, ay un tema acerca de esto.

ÀY por qué motivo no lo puede explicar aquí, y así todos los que tengan la duda se enteran?

Ah, lo siento. Pensé que no estaba permitido xD

Busca un poco, ay un tema acerca de esto.

Lo hice y vi el tema, pero no entendí nada... Así que prefiero que me expliquen directamente.
Vale, es que es por curiosear y ver cuales son los problemas comunes con estas cosas