¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, ultimamente, me va mal el raton. os explico el problema:
Aveces doy clic y va, y aveces no. Aveces doi clic en cualquier pestaña de las de firefox o cualquier otra cosa
y en vez de ir, copia la imagen, como hace firefox cuando arrastrais una imagen. pues me arrastra la pestaña
Al cerrar alguna ventana, como firefox, Ie u otra cosa, no lo cierra, le tengo que dar muchas veces :S

PD: esto empezó ayer por la noche

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le has dado algun porrazo por ejemplo cuando te afusilan en el Counter Strike?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo primeo ai que averiguar si las conexión entre el dispositivo y el ordenador entan correctas.
Si tu ratón es de los de bola, intentalo limpiar..
Y si por el contrario es de laser, comprate otro.

Pues, ultimamente, me va mal el raton. os explico el problema:
Aveces doy clic y va, y aveces no. Aveces doi clic en cualquier pestaña de las de firefox o cualquier otra cosa
y en vez de ir, copia la imagen, como hace firefox cuando arrastrais una imagen. pues me arrastra la pestaña
Al cerrar alguna ventana, como firefox, Ie u otra cosa, no lo cierra, le tengo que dar muchas veces :S

PD: esto empezó ayer por la noche

Ps voy a probar el del portatil, a ver que tal

Comprueba que la conexión entre el dispositivo y el ordenador es correcta.

Si es así, comprueba que está limpio (si es un ratón antiguo). Si es de láser fijate que no haya nada de suciedad encima de la ranura del laser.

Si todo eso está bien, prueba con otro ratón. Si pasa lo mismo es que:

1. El ratón 1 está fastidiado.
2. Tienes un virus (si usas Windows).

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues sera un porrazo o un virus, o k se caya llenado de polvo, si es de esos k echan lucecita(mi caso) puede entrar polv, pero si es de bolita lo dudo.

Saludos

A mi me pasaba algo parecida y se arreglaba cuando le daba un porrazo al boton.Resultaba que a veces clikabas un vez y no hacia contacto y a veces clikabas una vez y se atascaba,por loq ue seguia clikado sin querer xDDDD

Saludos,