¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una sugerencia, si no saben inglés no deberían usarlo, ya que cuando cometen errores tipo "Galery" o "Girl Friends" viene siento pésimo, lo mismo digo con el corrector ortográfico de los navegadores...

Por otro lado, la edición no la veo. Digo, es prácticamente lo mismo que los efectos de Instagram, hechos en.. ¿1 click?.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
A mi me gusta agregarle efectos y demáses a las fotos, quizás se considere un arte, quizás no. Por mi parte, me gusta el trabajo que has hecho, aunque retocaría algunas cosas.

¿Para qué burlase de algo que igual lleva su tiempo? Bueno, cada cual con lo suyo xd.

A mi me gustan los brillitos que les pones, acá lo usan mucho

Tu eres un de ellos chama jsjs

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Una sugerencia, si no saben inglés no deberían usarlo, ya que cuando cometen errores tipo "Galery" o "Girl Friends" viene siento pésimo, lo mismo digo con el corrector ortográfico de los navegadores...

Por otro lado, la edición no la veo. Digo, es prácticamente lo mismo que los efectos de Instagram, hechos en.. ¿1 click?.
Saludos.

yo no soy na experta de idiomas y ademas si lo quiero llamar así que mas da?

A mi me gusta agregarle efectos y demáses a las fotos, quizás se considere un arte, quizás no. Por mi parte, me gusta el trabajo que has hecho, aunque retocaría algunas cosas.

¿Para qué burlase de algo que igual lleva su tiempo? Bueno, cada cual con lo suyo xd.

se podría mejorar como todo pero bueno jeje