¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,

Recientemente me iré de viaje, pretendía llevarme mi iPhone y comprar una línea allí, sin embargo me dí cuenta que el iPhone no es desbloqueado, y por lo tanto no puedo colocarle otra tarjeta SIM que no sea de aquí, pues no funcionará.

El iPhone de mi madre sí es desbloqueado, y hemos quedado en intercambiarlos (sólo durante el viaje), pero a ambos nos gustaría hacer una especie de traspaso. De alguna manera (eso es lo que quiero saber) yo traspaso TODA la información de mi iPhone al de mi madre y viceversa, y al llegar de viaje revertiríamos ese cambio.

¿Cómo podría hacer ese traspaso? ¿Es posible? ¿Cómo podría mantener los grupos de WhatsApp de ambos?

Gracias de antemano,
Saludos.
Para pasar la información (música, video, contactos, etcetera), pon el iPhone de tu madre en TU biblioteca de iTunes y el tuyo en LA biblioteca de iTunes de ella. Esto lo digo por que es una persona cercana y te evitas el descargar software y tiempo.

Sobre guardar grupos de Whatsapp lo veo imposible, según mis conocimientos
En teoría los grupos se mantienen si hay copia de seguridad reciente al momento del traspaso.

I am the bone of my sword.
Déjale tomarse unas vacaciones también a tu iPhone, creo que se las merece xddd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.