¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde anoche no puedo entrar al hotel. Creo recordar que me apareció una actualización del flash, que no hice, y a partir de ahí no me entra. He probado a desintalar el shockwave y el flash y reinstalarlo, pero nada, no me entra. La pantalla se queda en negro y después "Oops!!". ¿Alguien me ayuda?

EDIT: Decir que también pasé el CCleaner y que probé con Chrome y Firefox.
Desde otro navegador tampoco? borraste cache? (esto ultimo tb hara q la primera vez cargue lento)

acabo de entrar al hotel y a mi me carga ok, con mi lag y lentitud pero va

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Desde otro navegador tampoco? borraste cache? (esto ultimo tb hara q la primera vez cargue lento)

acabo de entrar al hotel y a mi me carga ok, con mi lag y lentitud pero va

Sí, todo eso lo hice...
Cuando me pasa eso, reinicio el pc y ya puedo entrar xD.
Me acaba de entrar en habbo.com pero no en habbo.es................... qué pasa?
Este es el error: ¡¡Ups!! 30 (#197XXX73)
sera q te dieron otro ban de ip okno

yo me acuerdo que hace tiempo el .es no me cargaba y otros hoteles si (vamos, como a ti) pero creo q despues de 100 años cargaba xd o sea q .es iba lento y .com rapido :s cuando borraba cache iba mas lento todavia asi q a base de reintentos funciono

si cargaba .com varias veces el .es me iba mas rapido XD es raro
cargate todos los hoteles .com .br .se .fr .fi .it etc

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
He reinstalado el antivirus y ya funciona. Creo que era el firewall!
n0v4t0, quien te ha visto y quien te ve... de leyenda de concursos a hazmereír de Habbo (según me han dicho). Una pena, como alumno mio ibas en buen camino. Un saludo

n0v4t0, quien te ha visto y quien te ve... de leyenda de concursos a hazmereír de Habbo (según me han dicho). Una pena, como alumno mio ibas en buen camino. Un saludo

¿?¿?¿ Que pasó que no me he enterado??? MP si quieres o agregame en habbo a Z0V4T0