Desde anoche no puedo entrar al hotel. Creo recordar que me apareció una actualización del flash, que no hice, y a partir de ahí no me entra. He probado a desintalar el shockwave y el flash y reinstalarlo, pero nada, no me entra. La pantalla se queda en negro y después "Oops!!". ¿Alguien me ayuda?
EDIT: Decir que también pasé el CCleaner y que probé con Chrome y Firefox.
yo me acuerdo que hace tiempo el .es no me cargaba y otros hoteles si (vamos, como a ti) pero creo q despues de 100 años cargaba xd o sea q .es iba lento y .com rapido :s cuando borraba cache iba mas lento todavia asi q a base de reintentos funciono
si cargaba .com varias veces el .es me iba mas rapido XD es raro cargate todos los hoteles .com .br .se .fr .fi .it etc
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
n0v4t0, quien te ha visto y quien te ve... de leyenda de concursos a hazmereír de Habbo (según me han dicho). Una pena, como alumno mio ibas en buen camino. Un saludo
n0v4t0, quien te ha visto y quien te ve... de leyenda de concursos a hazmereír de Habbo (según me han dicho). Una pena, como alumno mio ibas en buen camino. Un saludo
¿?¿?¿ Que pasó que no me he enterado??? MP si quieres o agregame en habbo a Z0V4T0