¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!!!!
Hoy antes de la visita VIP de Virgina Laubat, como llegó tarde pues Estarqui decidió hacer una charla VIP con los que estábamos allí y nos permitió preguntarle lo que quisiéramos. Hubo respuestas muy interesantes sobre todo del nuevo plan 24/7, de la inscripción de nuevas Habbo Fansites, concursos oficiales que hará Sefos, etc. Merece la pena ver el vídeo que os traigo!:
http://www.youtube.com/watch?v=10mv7JG6TnE#ws
Saludos!
Hoy antes de la visita VIP de Virgina Laubat, como llegó tarde pues Estarqui decidió hacer una charla VIP con los que estábamos allí y nos permitió preguntarle lo que quisiéramos. Hubo respuestas muy interesantes sobre todo del nuevo plan 24/7, de la inscripción de nuevas Habbo Fansites, concursos oficiales que hará Sefos, etc. Merece la pena ver el vídeo que os traigo!:
http://www.youtube.com/watch?v=10mv7JG6TnE#ws
Saludos!
Horrible, nuestro hotel son españoles y latinos, amabilidad not found.
Posiblemente no salga mal el nuevo proyecto del Plan 24/7 pero tendrá varias dificultades y muchos errores XD
de paso podrías haber cortado las partes en las que responde, media hora de vídeo ._.
Posiblemente no salga mal el nuevo proyecto del Plan 24/7 pero tendrá varias dificultades y muchos errores XD
de paso podrías haber cortado las partes en las que responde, media hora de vídeo ._.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Horrible, nuestro hotel son españoles y latinos, amabilidad not found.
Si se organiza bien y los Staff dan margen seguro que sale super bien!
Es que es dificil de recortar porque a veces no se sabe a que preguntas responde asi que hay que mirar. Pero puedes pasar rapido y pararte justo cuando mutea la sala y se ve lo que escribe!
Primera vez que me veo 30min de video en youtube y que interesante todo, estarqui siempre con su simpatía y cercanía, gracias por la info que bastante interesante es por sierto, solo me quedará envidiar a el horario español cuando hagan concursos en salas...
Casi 4 años han hecho falta para que nos hiciesen caso sobre los concursos de sala, al menos aparentemente xddd
Si veo q los concursos son como los de antes vuelvo al HabboES!!
Casi 4 años han hecho falta para que nos hiciesen caso sobre los concursos de sala, al menos aparentemente xddd
se te echa de menos ya
como harán con los latinos para los concursos de sala?XD yo me acuerdo que por 2009 eran como a las 1:00 de Chile y ahora salgo a las 2:30 del colegio..
Me gusto mucho la charla una buena idea es que estas las realizaran cada mes para estar actualizado sobre las cosas que pasan en nuestro hotel y que el dialogo staff-usuario sea más abierto :enfin:
Bueh... no fuí porque me quedé roncando (bueno, no literalmente :P) Pero ya vez, casi los embarcan xDD pero como decía en un comentario "los Staff's llaman más la atención que la misma visita"... por lo menos Estarqui les respondió alguito (aunque vaya lentitud de escribir) y los estretuvo (por cierto, esos FAIL'S que se echó con el 'roommute' xdd)
En cuanto a lo que dijo, mencionó que para que volviera de nuevo el foro "debían trabajar ambos", osea, un tal vez :o
lo otro que me pareció más relevante es que puede que hagan concus en salas a la 'old habbo' xdd sería lo mejor, porque sé que nos quieren dar más "independencia", pero es que nunca los usuarios ordinarios lo harán del mismo modo y con la misma dedicación que los Staff's, al fin y al cobo a ellos les pagan por eso...
A mi me gustaría que (los Staff's) hiceran una reunión con los usuarios cada mes, para responder a inquietudes y pasar un rato diferente...
P.D: Estarqui debió haber salido de allí con dolor de ojos de tanto leer, era increíble. xdd Gracias por el video!
En cuanto a lo que dijo, mencionó que para que volviera de nuevo el foro "debían trabajar ambos", osea, un tal vez :o
lo otro que me pareció más relevante es que puede que hagan concus en salas a la 'old habbo' xdd sería lo mejor, porque sé que nos quieren dar más "independencia", pero es que nunca los usuarios ordinarios lo harán del mismo modo y con la misma dedicación que los Staff's, al fin y al cobo a ellos les pagan por eso...
A mi me gustaría que (los Staff's) hiceran una reunión con los usuarios cada mes, para responder a inquietudes y pasar un rato diferente...
P.D: Estarqui debió haber salido de allí con dolor de ojos de tanto leer, era increíble. xdd Gracias por el video!
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Lo del nuevo plan me huele a corrupción, pronto veremos a gente pagando y guías aceptando sobornos para que ganen las placas nuevas... en fin, es habbo señores.
Lo del nuevo plan me huele a corrupción, pronto veremos a gente pagando y guías aceptando sobornos para que ganen las placas nuevas... en fin, es habbo señores.
Esto realmente podia pasar ya en el 24/7 donde los guias podrian colar a la gente que les pagara y poder conseguir la placa sin hacer colas ni esperar al turno..
Igualmente pienso que habra guias corruptos que a parte de ver esto como un negocio, se aprovechen al maximo para ganar placas sin mover un dedo (mas alla del propio juego que organice) o que se metan directamente en la lista de ganadores.. o que metan sus clones para asi cuando tengan la lista llena enviarla sin más..
Verdaderamente me da un poco bastante mucho asco esa gente xd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Yo creo que es igual que antes en el tema de "corrupcion" ya que podías colar, pero ahora es mucho más trabajo a web fans.
Estuvo bien, contesto bastantes cosas
Nos dijo que hay una idea del uservoice bastante avanzada y aunque no veamos actividad por allí la hay internamente.
Nos dijo que hay una idea del uservoice bastante avanzada y aunque no veamos actividad por allí la hay internamente.
Dudo mucho que le den continuidad al nuevo proyecto de 24/7 le doy unos 6 meses máximo, creo que la llegada de las redes sociales a habbo hicieron muy flojos todos los concursos ,noticias y demás ...
Dudo mucho que le den continuidad al nuevo proyecto de 24/7 le doy unos 6 meses máximo, creo que la llegada de las redes sociales a habbo hicieron muy flojos todos los concursos ,noticias y demás ...
Pues yo creo que es un paso adelante en Habbo. A ver que tal sale!
De acá no esperen "corrupción" porque no vamos a tolerar eso acá. Además sólo gente de confianza guía, no cualquiera.
:ojitos: eso es en hbs, espérate a ver qué ocurre con otras webs, yatusabe q ahí cualquier boba
De acá no esperen "corrupción" porque no vamos a tolerar eso acá. Además sólo gente de confianza guía, no cualquiera.
pero los despiden x vuestras quejas y las nuestras x tramposos jxjx
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues eso está bn, que sean 'de confianza', pero deberían darle como que oportunidad a la gente que quiera guiar que de pronto no esté entre el personal de HHBS (reporteros,moderadores...) sino que sean usuarios 'fieles' a la web o algo así... cosa como que de variar un poco
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;