¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, pues hace ya un tiempo deje Habbos y ya que en verano me aburria mucho pues digo... Pues voy a ver como andan por Habbos!!! Jajajaja. Bueno pues aqui estaré comentando algunos temillas y cosas así, un placer volver a veros y... como van ustedes por aquiii??? Veo que esto cambio un poquillooo jajaja
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Como no acordarnos de ti, que bueno que hayas regresado.
Bienvenido a casa
Bienvenido a casa
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
MI AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH me hiciste sufrir mucho cuando te fuiste y me tire por un balcón pero la polisia me detuvo
WELCOME TO HABBOS HAMOREH
MI AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH me hiciste sufrir mucho cuando te fuiste y me tire por un balcón pero la polisia me detuvo
WELCOME TO HABBOS HAMOREH
Helloooo Adri
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenido
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
este es el calacaino ese no? icant con sus multicuentas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
este es el calacaino ese no? icant con sus multicuentas
Sí xddd se cambio de nombre no es cuenta nueva
Who?, bueno re-bienvenido que te lo vuelvas a pasar bien por aquí!!!!
no si lo digo x cuando lo banearon y vino otro sospechosamente =
Sí xddd se cambio de nombre no es cuenta nueva
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Re-bienvenido
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¡¡Como pasan los años!!
no si lo digo x cuando lo banearon y vino otro sospechosamente =
ah si jajajaja
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Claro que si Adri :). Soy dimetuvida ¿Que tal todo?
Comenta algo por allí ->