¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El estallido de un móvil de la surcoreana habría provocado el incidente en Hong Kong. Los dueños de casa lograron escapar de las llamas

Según recoge el medio chino Xianguo, el departamento ubicado en Hong Kong ardió en llamas presuntamente por culpa de la explosión de un Samsung Galaxy S4. La pareja aseguró que tanto el cargador como la batería del móvil eran originales de Samsung.

Los dueños de la casa relataron que el celular explotó y que la reacción de uno de ellos fue arrojar el móvil debajo del sofá. Minutos más tarde, la vivienda era consumida por el fuego. La pareja consiguió salir de la casa y sólo sufrió unas heridas leves.

Este caso se suma al de la joven china que murió electrocutada tras atender una llamada en su iPhone mientras estaba enchufado cargándose. A mediados de este mes, una mujer en Suiza sufrió quemaduras tras la explosión de su Galaxy S3. 

Fuente

Impactado quedé XDD

¡¡Como pasan los años!!
ME CAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XDDDDDDDDDDDDDDDDD seguro que es montaje no me lo creo.
¿Todo eso lo hizo un mísero teléfono? Venga...

Y además, ¿la reacción fue arrojar el teléfono debajo del mueble? Se pasaron, sinceramente.

Ni me lo creo. De todas formas no me extraña, uno de mis amigos tiene no sé cual galaxy de estos grandes y se sobre calienta bastante
Había leído sobre gente electrocutada.... ¿PERO ESTO?.

Bah, chinos alfin.
Dios... eso parece que estalló una bomba... chiquito pero poderoso já. Bueno, creo yo que pudo ser un problema con el enchufe que tenían en su casa, unos cables pelados algo... pero el celu por sí solo es bn raro. Además le hubieran hechado un potecito de agua cuando comenzó a quemarse, porque no creo que de una vez las llamas fueran incontrolables.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Claro claro, rs culpa del telefono, se sobrecalientan si, pero no para hacer mierda todo un edificio.

I am the bone of my sword.
Las chinas la lían mucho....
¿Cual se ha quemado, el de eventos o la administracion de habbos? Todo esto es culpa de sarten.

Los cargadores y baterias, muchos de ellos, vienen mal fabricados y muchos de ellos son de china, ese pais se pasa por el forro la seguridad de los productos. Los cargadores falsos pueden sobrecalentarse y dejar quemaduras en la piel o incluso explotar. Un cargador mal fabricado nos permite utilizar convertidores de baja calidad, pero en el momento que ocurre un error, se descarga 220 voltios sobre la persona que enchufa el dispositivo. Tambien pueden ocurrir en originales, pero eso ya es casi imposible.

No podeis decir que es falso porque como os pase a ustedes os pasa por no buscar en google (lo digo porque esta noticia es muy rara y me puse a buscar porque explotan). En fin, esto sera ocultado por las empresas de telefonia movil, no van a dejar que le cierren el negocio, eso ya pasara en años cuando haya miles de casos en el mundo (61 por ahora segun no se que de la seguridad de productos de los estados unidos).

Podeis encontrar lo mismo en google pone lo mismo o casi lo mismo.
Leí el titular pero no entré a la noticia, así que no sabía que fuera en Hong Kong XD la foto de portada era más fake de unas casas estadounidenses así con jardín yatusabe :s

Había leído sobre gente electrocutada.... ¿PERO ESTO?.
xd fue por usar el cargador falso :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Un celular puede provocar una explosion O.o

Un celular puede provocar una explosion O.o

No me digas, ahora te enteras  :-.-:
CDR! XDDD Sin comentarios.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo no se si es verdad o no, pero a una amiga mia le exploto en el bolsillo y tiene quemaduras feisimas...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Claro claro, rs culpa del telefono, se sobrecalientan si, pero no para hacer mierda todo un edificio.
La culpa de que se quemara el depto. es de los dueños (en teoría del cel obvio pq exploto xd) ya que ellos lo dejaron bajo el sofá ese que, obviamente, es inflamable. Si no lo hubieran hecho quizas no hubiese sido de tal magnitud.
Y pues, son Chinos, se mandan las cagadas más estúpidas y extrañas.

¡¡Como pasan los años!!
Es culpa de los cargadores xD
Cosas así no suceden con mi movil  :juju:

(Invalid img)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Cosas así no suceden con mi movil  :juju:

(Invalid img)

Tu móvil tiene mil veces más radiación que los de última generación y quizás si te pueda explotar si utilizas un cargador raro que no sea adecuado para tu móvil.

Por cierto porque sea chino no tiene porque ser malo, que yo tengo un terminal chino y va de lujo.
En todos los sitios hay cosas malas y cosas buenas.
Hostia a ver si no me va a explotar...

Ni me lo creo. De todas formas no me extraña, uno de mis amigos tiene no sé cual galaxy de estos grandes y se sobre calienta bastante

Pero si lo dejas tranquilete no se sobrecalienta xDD ni cuando lo cargas. Vamos es hacer algo con el y si lo usas mucho tiempo se calienta, pero no pensaba que tanto como para explotar xdd
Acaba de salir en las noticias de un canal nacional :roto2: y si sale en la tv no me parece fake xdd y esas fotos, son en realidad un video XD

¡¡Como pasan los años!!