¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tiene la fuente de su navegador modificada, a saber XD pero sumé la media y da 9.5 wtf
Si al menos hubieras puesto el numero en negrita igual que Sater no se notaria tanto :chicle:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se ve verdadero y no fake.
Si al menos supieran como funciona un navegador :chicle: Pero no hay pedo, les explico:
Si al menos hubieras puesto el numero en negrita igual que Sater no se notaria tanto :chicle:
Cuando uno mete fuentes personalizadas, se tiene que asegurar que sea una fuente universal, que todo mundo la tenga, no como las Myrad (en este caso) Helvetica o Roboto, para evitar eso se importa una font-face desde algun servidor web.
Ellos usaron la familia Myrad que muchos no tenemos así que toma la primera sans-serif que lea el navegador.
body, html {
color: #333;
font: 300 18px/140% "MyriadPro-Regular", "Myriad Pro Regular", MyriadPro, "Myriad Pro", Calibri, sans-serif;¿Ven? Hoy aprendieron algo nuevo. Babosos.
thx xoxo.
Tiene la fuente de su navegador modificada, a saber XD pero sumé la media y da 9.5 wtf
pd:
http://i.imgur.com/yYCq0Ye.jpg
Políticamente irresistible.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

I am the bone of my sword.
Si queréis podéis subir vuestras puntuaciones, pero no hagáis trampas haciendo el test varias veces hasta conseguir la mayor puntuación para luego subirla, que nos conocemos :roto2:
También se referia a no manipularlas. Caracoles.
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No lo he manipulado xdd no tengo porq hacerlo lol. Pensad lo que os de la puta gana, eso me ha salido cuando lo he hecho a ese momento, y me ha dado gracia publicarlo.
También se referia a no manipularlas. Caracoles.
I am the bone of my sword.
me salio lo mismo wei xro io no edite nada orita les encenio el bideo k ise:

Cosa más rara. Pensé que lo había publicado.

No sé como conseguis más de 10 de puntuación. Tampoco sé porque uno que tenia bien me puso solo "average" y me bajó terriblemente la media.

No sé como conseguis más de 10 de puntuación. Tampoco sé porque uno que tenia bien me puso solo "average" y me bajó terriblemente la media.
Yo saque 8.4 y me dio cancer
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo estoy contento con mi 8.2 al menos es real :juju:
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo estoy contento con mi 8.2 al menos es real :juju:
Lo de Vheissu le creo porque el estudio/a diseño grafico creo y todo eso que tiene que ver con lidiar con colores todos los dias XD los demas no se #showthereceipts