¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una fugaz despedida con una veloz entrada de la staff que ayudara a powertoo en la comunidad anglosajona. Se llama WaltzMatilda y fue registrada el pasado 23 de julio de este año.

via: @Puhekupla_Staff

I am the bone of my sword.
Matilda es nombre de niñera malvada, sorry.
Me suena que la despedida de beeches fue programada pq justo llega la nueva :mmm: de todas formas mola su nombre y pues bienvenida :%:

¡¡Como pasan los años!!

Matilda es nombre de niñera malvada, sorry.

Bienvenida a zaluken
era buena staff....
XD en todo caso la nueva es programada por la marcha de beeches no al reves

bienvenida nombre fome, quién sabe si es sefos en conmemoracion a la cancion tan preciosa q es wals matildah

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que chachi, me encanta ese nombre  :ojitos:
Su nombre no mola, sry. Pero, bienvenida a Sulaken

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenida sea ella, ojalá cumpla su labor como debe
Por lo que se ve, es bastante maja, la vi esta mañana en su sala, me agrego asi de primeras, y lo poco que he hablado con ella parece bastante profesional, a ver si la ponen a hacer algo del estilo 24/7 en .com (Aunque las fansites tienen una placa nueva cada nada, pero falta eso de usar juegos e-e)
Tambíen habla español y cierto es muy maja, al parecer agrega a todos
Bienvenida a Habbo, pues.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Como dicen entiende español perfectamente y agrega a todos los que le mandan peti (al menos hasta ahora) XD Es muy maja

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Como dicen entiende español perfectamente y agrega a todos los que le mandan peti (al menos hasta ahora) XD Es muy maja
:mmm: será la sefos?

Me gusta como va vestida  :ojitos:

Me gusta como va vestida  :ojitos:
la trujilla me pasó pantallazos del .com y la tipa se cambió de look 29343 veces xdd de verdad q risa

la trujilla me pasó pantallazos del .com y la tipa se cambió de look 29343 veces xdd de verdad q risa

hasta que encontro el correcto no?XD me gusto el que pusiste top, parece angel la tipa