¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Más timo que habla con el mod de la noche XDDDDDDDD encima usan el keko de .com Guaja, que sería Habbolosa si no me equivoco chamas

PD: Joel es el que trae las frutas de su casa para adornar la mesa? jfjsfdf :roto2:
the burle con el Estarqui xd
no su y parecen frikis con tanto pc encima

¡¡Como pasan los años!!
acabo de enterarme lo que dicen gracias a los subtitulos de youtube XD
Al que le guste la musiquita esta en este grupo http://www.habbo.es/groups/99237/id sin gente hablando xd

Al que le guste la musiquita esta en este grupo http://www.habbo.es/groups/99237/id sin gente hablando xd

Que currado todo lo de antes... en fin ahora dando hasta trabajos que deberían hacer ellos a las fansites y todo  :roto2:

Igual creo que en México tienen oficina

Pues les quedaría más cerca que ir hasta España, así que revela toda la información  >:(

Me pregunto cuanto les pagaran  :lo:
Y si alguno de ellos jugaba habbo antes de trabajar para sulake...
Yo me imagino que las contraseñas deben sabérselas de memoria, ¿no?
También me imagino que Iasnaia era tan inteligente que la guardaba en su navegador y cualquiera usaba el ordenador portátil

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo me imagino que las contraseñas deben sabérselas de memoria, ¿no?
También me imagino que Iasnaia era tan inteligente que la guardaba en su navegador y cualquiera usaba el ordenador portátil

supongo que cada staff tendrá su ordenador personal!

Me pregunto cuanto les pagaran  :lo:
Y si alguno de ellos jugaba habbo antes de trabajar para sulake...

Pues les pagarán como se hace en un trabajo normal...
Yo creo que muy pocos jugaban Habbo, además, ellos son adultos.

Pequeño diseñador

Pues les pagarán como se hace en un trabajo normal...
Yo creo que muy pocos jugaban Habbo, además, ellos son adultos.

Les pagan bastante según tengo entendido, entre 1800-2300. Eso a los cargos normales. Dudo que alguna haya jugado a Habbo.

supongo que cada staff tendrá su ordenador personal!
bueno si xd pero como andan todo el dia en la oficina y entran ladrones y sacan la clave la cagan asi obvio nose es raro igual XD hazte staff y nos dices

bueno si xd pero como andan todo el dia en la oficina y entran ladrones y sacan la clave la cagan asi obvio nose es raro igual XD hazte staff y nos dices

jajajajaja entran ladrones dice, tendran algo de seguridad digo yo. Yo voy para programador, no seré hotel manager
Era un ejemplo, algo absurdo pero xd por ejemplo sefos se sienta y usa donde estarqui y entra a su keko secretamente :juju: obvio no se permite pero entonces lo tendrán en la cabeza para tener más seguridad

Era un ejemplo, algo absurdo pero xd por ejemplo sefos se sienta y usa donde estarqui y entra a su keko secretamente :juju: obvio no se permite pero entonces lo tendrán en la cabeza para tener más seguridad

pero si es su trabajo como se va a meter en el keko de Estarqui?? para que? jajaja

pero si es su trabajo como se va a meter en el keko de Estarqui?? para que? jajaja
Para cambiarle la ropa y trollearle como broma del trabajo, idk

Lo decía porq salía el portátil en el vídeo y estaba conectada en otro keko blablabla xd

Me dan risa xdd que si este tiene barba y el otro trajo la fruta xdddd

Si alguien puede contestarme a esto con 'credibilidad': ¿por qué dicen que se grabó en las oficinas de España? :/ podría ser en cualquier lado... a demás, si fuese cierto es un poco raro que no hablen en español (pongamonos que son bilingues... aún así es raro)
A mi no me gustaría trabajar allí, Sulake está muy mal como empresa y prefiero los trabajos donde 'metes las manos en la masa' xdd

Lo que sí noté es que uno de los kekos que está dentro del infobus se viste igual a alhai, no sé si sea ella..

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
No es ella. La del Infobus es Guaja en .com, Habbolosa en nuestro hotel. Y respecto a que fue en Madrid, esas oficinas salieron a la luz hace siglos y es sencillo darse cuenta. También están staffs del .es (donde van la mayoría de visitas vip españolas) y no va a estar Estarqui viviendo en finlandia x ejemplo xd

No es ella. La del Infobus es Guaja en .com, Habbolosa en nuestro hotel. Y respecto a que fue en Madrid, esas oficinas salieron a la luz hace siglos y es sencillo darse cuenta. También están staffs del .es (donde van la mayoría de visitas vip españolas) y no va a estar Estarqui viviendo en finlandia x ejemplo xd
Como que salieron hace siglos ¬¬ en dónde... Y no sé a qué vas con Estarqui xd hablas como si lo hubieras visto en el video (que quizá si, pero no se sabe...)

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;

Como que salieron hace siglos ¬¬ en dónde... Y no sé a qué vas con Estarqui xd hablas como si lo hubieras visto en el video (que quizá si, pero no se sabe...)
lol lee comentarios anteriores xd obvio q se sabe q es en españa y q sale estarqui, si nunca supiste seguiras sin saber porque xd no entenderias