¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno a lo largo de mi vida social eh eh hecho varios diseños no son los mas bonitos pero trato de que lo sean...
Son variados asi que si van a opinar que sean criticas constructivas y en general  :mmm:
(No les quedara duda que soy de tijuana  ;D)
Eh perdido muchos diseños luego los busco







Imagen muy grande (Perdi el jpg :s)














Están muy chulos, pero... supongo que te dedicaras a esto, no?
No si, los hombres mas caro xdd  te pagaron por tus trabajos no? estan lindos jaja gracias a ti acuden a la party :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No están mal

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ami me encantaron mucho, sigue así 

Están bonitos. Enhorabuena :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
estas pintado para estudiar una carrera de arte digital, sigue asi
Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios  :8D:

Si, soy diseñador grafico y Dj de electro y progressive House y obvio me pagan por mi trabajo y otros los hago para mis amigos o para mis proyectos, me encanta diseñar pero lo mio lo mio mi sueño es ser DJ profesional

Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios  :8D:

Si, soy diseñador grafico y Dj de electro y progressive House y obvio me pagan por mi trabajo y otros los hago para mis amigos o para mis proyectos, me encanta diseñar pero lo mio lo mio mi sueño es ser DJ profesional


Si me di cuenta con esos diseños que tenias algo que ver con la electro y todo eso. Saludos esta super buenos
Te quedaron muy buenos. Son simplemente, propagandas para fiestas xDD

Pequeño diseñador

DJ profesional


Quiero ser tu amigo.
está de moda ser dj profesional y diseñador gráfico

jeje

está de moda ser dj profesional y diseñador gráfico


Esta de moda decir que todo esta de moda  :lo:
Según el cartel ese las mujeres tenemos que pagar 1 dolar menos que los hombres

Yo no sé hacer nada de eso así que no puedo decirte algo como que "arregla esto o aquello" xdd
Pero si te ha quedado lindo, no se ven mal las cosas que has superpuesto y eso...  :wikii:

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Muy lindos todos, especialmente el de Electro, el último. Me encantó. Felicidades y seguí así.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me gustan mucho

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muy lindos.