¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, cree este flyer (cartel de conciertos y festividades) para un concurso de los retos de Habbo Palooza, por desgracia no resulté ganador, ya lo postee en el tema de Concursos Palooza (con marca de agua), pero ahora que ya ha pasado el evento y tal, como me costó mucho trabajo hacerlo creo este tema individual para que opinéis sobre el, sin más aquí os lo dejo:

Una pena que no hayas resultado ganador y otras basuras sí~~
Muy bonito :)! 8/10
Muy bonito :)! 8/10
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Está bonito, aunque:
Una pena que no hayas resultado ganador y otras basuras sí~~
¡¡Como pasan los años!!
Guao, está genial. Yo hubiera puesto los Habbos en pequeños cerca del escenario, como pegados de las vallas. En cualquier caso, mola.
9/10
9/10
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Hubieras sido el ganador si los Staffs no lo hubieran echo al azar, pero animo que esta muy bonito

Esta bonito pero no me gustaron las fuentes ni los habbos abajo todos grandes, se ven distorcionados y mal ubicados, quizas si los haces mas pequeños sean mejor
Esta bonito pero no me gustaron las fuentes ni los habbos abajo todos grandes, se ven distorcionados y mal ubicados, quizas si los haces mas pequeños sean mejor
Pues las fuentes son las más bonitas y simples que encontré aunque aquí cada uno con sus gustos, y los habbos los puse grandes después de probar a ponerlos pequeños, y créeme que en pequeños quedaban terriblemente feos aparte de que tenía que poner 40.000 para llenar todo el trozo ese, y ¿distor''C''ionados & mal ubicados?, mal ubicados quizás sí un poco pero ¿distorSionados?, no le veo la distorsión a los kekos la verdad.
A los kekos podrías haberles corregido los píxeles erróneos que tiene el generador de habbos XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A los kekos podrías haberles corregido los píxeles erróneos que tiene el generador de habbos XD
Lo hice cuando probé a ponerlos pequeños tamaño Habbo, luego como cambié a los grandes me dio pereza xD
Pues las fuentes son las más bonitas y simples que encontré aunque aquí cada uno con sus gustos, y los habbos los puse grandes después de probar a ponerlos pequeños, y créeme que en pequeños quedaban terriblemente feos aparte de que tenía que poner 40.000 para llenar todo el trozo ese, y ¿distor''C''ionados & mal ubicados?, mal ubicados quizás sí un poco pero ¿distorSionados?, no le veo la distorsión a los kekos la verdad.
Supongo que se referirá a que delante hay pocos y detrás muchos pegados... igualmente está muy bien hecho y sigo sin entender como muchos de vosotros no ganasteis. Pero bueno, todos sabemos como va Habbo ahora.
¡Muy buena la imagen! Al parecer, podría tener un aspecto más virtual
Mi valoración: 9/10
Mi valoración: 9/10
Pequeño diseñador
Muy chulo, pero las letras habrían estado mejor en la font Fixedsys y te cuento lo que ha pasado...
Staff-- Ummh... veamos, esta imagen del Habbo carlete esta muy bien
Staff2-- Si si, pero esta de aquí es de la hermana, de la ex-novia del desempleado (Por poner un nombre) Joel-Jr
Staff-- Claro, venga cogemos esta, aunque la otra este mejor.
Ordenador-- Imagen de carlete enviada a papelera.
Y esa es la conversación xD, como a mi no me saldría mejor, no soy quien para valorarlo, pero te ha salido muy bien
Staff-- Ummh... veamos, esta imagen del Habbo carlete esta muy bien
Staff2-- Si si, pero esta de aquí es de la hermana, de la ex-novia del desempleado (Por poner un nombre) Joel-Jr
Staff-- Claro, venga cogemos esta, aunque la otra este mejor.
Ordenador-- Imagen de carlete enviada a papelera.
Y esa es la conversación xD, como a mi no me saldría mejor, no soy quien para valorarlo, pero te ha salido muy bien